+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 18
    Estas enganchado daviluchox no se le puede calificar en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 2 posts

Estriberas de bici en replica blata y puño rapido.Con foticos

Bueno otra semana mas con la moto,y hoy le tocaa unas estriberas cortas que e comprao en una tienda de bicicletas.7€:+2€ el eje:Un poco mas cortas que las originales!
    -
    -Aqui con el eje puesto tambien que yo creo que refuerzara algo:

El puño rapido que no acaba de convencerme:

Un par de ellas mas:

Como en su casa GranXian no se le puede calificar en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Ola, yo tbien keria poner unos estribos como esos, pero los keria cortar un poco por abajo para k no toquen al plegar. El eje ese k pusiste de que es???. En realidad si que te va a reforzar en caso de caida, ya que esa zona del chasis es propensa a partir cuando hay caidas fuertes sobre el estribo. Pues cuando puedas contesta a lo del eje y cuanto miden los estribos. Por cierto, cuanto te costo la bala???, esta mu xula, le hizo algo al comportamiento de la mini???. Pasalo bien.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

Estas enganchado daviluchox no se le puede calificar en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    Gransian son super cortitos ya que son un poco mas pequeños que los que lleva de serie.

lo otro es un eje de bicicleta.
    Y la vala si te refires al silenciador es un metrakit de dos tornillos.

Como en su casa GranXian no se le puede calificar en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    vale tio, muxas gracias. Me molo muxo tu idea de esos estribos, esk yo los que habia visto son los que hay para las bicis de freestyle y esos son larguisimos. De ese eje fijo k tengo alguno tirao por casa, xDDD. De algo habran servido tantos años y tantas bicis rotas,xDDD. En cuanto te salio el selenciador ese metrakit???, es para hacerme mas o menos a si me compensa. Notaste alguna diferencia en el rendimiento de la moto???. Enga, suerte con esa mini k te esta kedando muy chula.

Gracias
    0
    Si te digo la verdad es que el otro silenciador casi ni lo probe por decir algo,yo noto diferencia en el ruido.Hace un poco menos.
    El silenciador el tio me clavo 40€.En elias racing habia silenciadores de carbono,keblar,a 25€ para minibike que son un poco mas cortoque el mio.
    Estas estriberas son tambien de freestyle pero mucho mas cortas.
    Aver la semana que viene le va a tocar el turno al carburador un dellorto de 19.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    299
    Agradecido 267 veces en 111 posts
    pues cuando le cambies el carburador vas a empezar a sacarle "chicha" a esta mini ya veras
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Gracias
    0
    Saveis si con el adaptador que lleva el carburador baldra para la toma de admision que lleva la blata o tendre que comprar otra?¿
    El carburador me cuesta 75€ como lo veis?¿

Como en su casa davy no se le puede calificar en este momento Avatar de davy
    Gracias
    0
    has tenido alguna difilcutad para poner ese eje de bici? coincide la medida? que modelo de eje es?

Gracias
    0
    15 euros por el carburador esta bien, siempre y cuando sea un phbg. Si no lo normal esque ande rondando los 60 euros. Si sabes el modelo ponlo y te digo aer k tal el precio.

Gracias
    0
    El eje la verdad que encaja ala perfecion es de bici de freestyle.Y luego es solo apretar las estriberas con la mano y los tornillos de dentro del eje.