guapa esa grc del pitu jejejejejejjejejejejejeejjejejeje veo que quedo en buenas manos, si señor.
un saludo
Esta es una discusión para el tema Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
guapa esa grc del pitu jejejejejejjejejejejejeejjejejeje veo que quedo en buenas manos, si señor.
un saludo...
un saludo
que nooooooooooo que no lo dudaba pitu!!!!!!!
pero ya se sabe, siempre te queda la duda jejejejejeje en este caso totalmente despejada, espero que la disfrutes y estes contento con ella.
un saludo
mi replica blata con mas de 500 km
ahora si subi las fotos, jejee
Como me gustaba la mia.........cuando era mia.
[img=http://img20.imageshack.us/img20/3810/fotosreplica0151e.jpg]
[img=http://img20.imageshack.us/img20/3545/pmmracingteam71.th.jpg]
Creador del tema
Que pasada de motos.. toy muy contento con mi chopper si no me compraba una blata...
me he subido a la xineja de mi amigo y vas to encojio y cargas mucho las muñecas en la blata tambien?
dios me subi y digo pero como se puede plegar la gente y poniendo la rodilla y todo q flipe..
500kmque fiabilidad tiene la moto.. jdr como de aqui a murcia casi vya tela.. felicidades y haver si haces los 1000
Última edición por Rossi46; 16-06-09 a las 23:42
gracias, ROssi, pero ya dudo yo k llegue a los 1000 km, sin cambiarle, nada. Esta tal y como la compre, me refiere al motor, no lo he abierto nunca, ya k no me ha dado ningun problema. De pintura , manguitos, medidor de temperatrua, rpm, kuenta kilometros y chorradas tiene pa aburrir, aah y luz de freno trasera.
ah, se me olivadaba el electro ventilador, k no veas como se nota.jejejee
aqui esta el ventilador, lo tengo puesto con un interruptor, pa darle cuando kiera bajar temperatura al motor y cuando no hace falta pos lo apago y ahorro bateria
Creador del tema
Dios eso de el electro ventilador le vendria de perlas a mi chopper es muy xungo ponerlo? donde compraste el ventilador? cmo lo pongo?
Gracias
V'SsS
Última edición por Rossi46; 18-06-09 a las 13:30
Marcadores