estas son mis dos Amores...
Esta es una discusión para el tema Fotos de nuestras peques sea la que sea no foto=no moto animaoss!!! en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
estas son mis dos Amores......
estas son mis dos Amores...
me dijeron 125cc,pero en el motor le e visto que pone 72cc,pero bueno lo mejor el precio de la,30 euros en un sorteo que suerte tuve de que me tocara jejejeje
![]()
Creador del tema
Joder!! que negocio 30 pavikos? q suertee![]()
q wapa la moto de arriba cn los 2 escapes me recuerda a la R1 q pasadaa!!!
Gracias x las fotikosss!!! esto se va animando
pues si valla suerte tuve jejeje,haber si alguien save que moto es o algo por que no tengo ni idea
Creador del tema
Puede ser una midi? no estoy 100 x 100 seguro pero creo que la replica de la yamaha yzf r1 xD es una midi..
algun entendido que lo aclare xf
nose como se suben las fotos k verguenza madre mia jaja
haber si alguien save algo,yo tambien creo que puede ser una midi pero no se...
novator, si que es una midi. es un poquito mas grande que una minimoto normal, con motor de pit bike. la verdad es que está muy guapa y tiene buena pinta respecto a la calidad. lo malo de estas motos es que con las luces y la bateria y todo el tinglado pesan un monton. si le quitas todos los "accesorios" puedes aligerar mucho peso, y ya si encima le pones un motor yx 160 ya vuelas con esa moto.
unas fotos de mis motos
la pit:
y la blata y la de aire:
![]()
gracias por contestar ya se algo mas de la moto que tengo,pues la verdad si que pesa,pero bueno como no la cojo en circuito,pues bueno no importa,solo la cojo en un llano alquitranado y alli me doy vueltecitas si pesara menos iria a un circuito pero en el coche no me cabe.
muy guapa tus motos y ademas 3 e jejejjee
Creador del tema
Lo primero de todo novator en la foto tu moto te esta pidiendo a GRITOS que le engrases la cadenaen serio engrasala porque esta oxidada y puedes partir la cadena y lo segundo.... Woww que guapa la blata .. me recuerda a la yamaha de rossi hace 2 -3 años en laguna seca para el 50 aniversario de yamaha llevaba la misma decoracion si no recuerdo mal...
Última edición por Rossi46; 07-06-09 a las 22:25
pues a engrasarla gracias por el consejo
Marcadores