Que moto comprar

Esta es una discusión para el tema Que moto comprar en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
Hola a todos....me gustaria saber que moto comprarme y donde comprarmela. ¿Me compro una moto por internet o acudo a ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Rubens84 no se le puede calificar en este momento
    Minimoto:
    de momento ninguna
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 post

Que moto comprar

Hola a todos....me gustaria saber que moto comprarme y donde comprarmela. ¿Me compro una moto por internet o acudo a una casa? ¿una de aire o de agua? y no puedo gastar mas de 400 euros... Un saludo a todos.

2.    Google

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Minimoto:
    "CASI"DM
    Gracias
    566
    Agradecido 196 veces en 137 posts
    Entradas de Blog
    1
    pues cualkiera de las opciones es buena en casa o internet,aki puedes mirar en los patrocimadores,algo encontrares,ahora el tema aire o agua eso lo tienes ke decidir tu ,segun el tiempo ke kieras montar ,si va ser mucho agua,si va ser pa dar unas bueltas cada mes aire,un salñudo XD
    PD BIENVEMIDO AL FORO!!!!!!!
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Como en su casa tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto tremps llegará a ser famoso muy pronto Avatar de tremps
    Minimoto:
    replica blata
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    bienvenido al foro lo primero, despues el tema moto... por internet en los patrocinadores 0 problemas por mi parte, y si no estas seguro de si te va este mundillo yo me decantaria por una de aire, ahora que si ya has probado alguna y tienes oportunidad de ir a rodar amenudo a circuitos ves directo a por la de agua, al principio puede que tengas que cambiar 4 cosas pero ya son pockets que andan bastante bien. espero serte de ayuda. saluds

Creador del tema Creador del tema
    Rubens84 no se le puede calificar en este momento
    Minimoto:
    de momento ninguna
    Gracias
    0
    gracias a los 2.. me ayudais bastante, e pensado en la replica blata, que me decis. un saludo, a por cierto soy de alicante alguno viene a rodar por esta zona.........

Como en su casa chinozx6r tiene un espectacular aura a su alrededor chinozx6r tiene un espectacular aura a su alrededor chinozx6r tiene un espectacular aura a su alrededor chinozx6r tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de chinozx6r
    Minimoto:
    blata minimotard+polini gp4 reverse
    Gracias
    37
    Agradecido 26 veces en 16 posts

replica problematica

hola!
    yo no me compraba una replica y menos para empezar!acabo de vender una elite replica que lleva el mismo motor y era un dolor de cabeza demasiados problemas, era un saco sin fondo y al final te vas a gastar mas dinero que lo que te ha costado la moto, yo que tu para empezar me compraba una de aire que son mas fiables o bien ahorraba un poca mas y me compraba algo original.
    espero haberte ayudado
    un saludo

Cogiendole el gustillo oneway no se le puede calificar en este momento Avatar de oneway
    Minimoto:
    replica blata elite
    Gracias
    0
    weno yo soy de alicante tio y weno eso ke ya emos ablado en pribado!! y estoy desacuerdo con chino... kreo ke para enpezar es cuando debes de comprarte una replica!! ya ke son mas baratas y no sabes aun si te vas a meter de lleno o no en el asunto!!