hola a todos . una duda con las minimotos

Esta es una discusión para el tema hola a todos . una duda con las minimotos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
hola , lo primero saludar a todo el mundo ya ke soy nuevo en esto de las minimotos. me he ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    M.D.Racing no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

hola a todos . una duda con las minimotos

hola , lo primero saludar a todo el mundo ya ke soy nuevo en esto de las minimotos.
    me he comprado una minimoto de estas y va muy bien la verdad lo unico k tiene un poro en el tubo de escape y me chorrea el aceite quemado ya pero bueno no tiene mucha importancia . queria saber como le puedo dar mas potencia a la minimoto ya que un amigo mio tiene la de 6 cv y quiero "meterle" jejeje en el sentido mas deportivo de la palabra.

tambiaen keria saber algo sobre el mantenimiento de el motor k debo hacer y demas ya que como repito no tengo ni idea . y si duran los motores y demas, tengo un millon de dudas

un saludo . MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

mi mail es mateos_competicion@hotmail.com si alquien quiere que me agrege y asi charlamos y me explica un poco como va este mundillo.

gracias de nuevo

2.    Google

Forero habitual Liric no se le puede calificar en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    tienes muchos manuales en las paginas donde venden las minis, bueno manuales no, pero si precauciones y consejos para usarla "bien". si tienes una china, para llegar a los 6cv te vas a cagar un poco xDDD pero todo se podria hacer, metele un carburador mas grande, un escape bueno y un filtro de potencia, lo demas, con un buen rodaje y no forzandola mucho tienes moto para aburrir.

Cogiendole el gustillo miniTSO no se le puede calificar en este momento Avatar de miniTSO
    Gracias
    0
    Entra en el foro de mecánica y en el de tuning. Verás como pronto sabes por donde empezar.

Mini Vs.
    Llena tus años de vida antes que tu vida de años.

Estas enganchado cristian46 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    ponle deto si quieres llegar a 6cv
    tubo,carburador,laminas ,muelles,filtro,y vete mirando de vez encuando el apartado demecanica que suelen salir bastantes cosas de como potenciarla,y cuando le vayas a cambiar algo mira a ver si tienes algun tutorial de como hacerlo,estan el la home dela web.un saludo