-
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
hola a todos . una duda con las minimotos
hola , lo primero saludar a todo el mundo ya ke soy nuevo en esto de las minimotos.
me he comprado una minimoto de estas y va muy bien la verdad lo unico k tiene un poro en el tubo de escape y me chorrea el aceite quemado ya pero bueno no tiene mucha importancia . queria saber como le puedo dar mas potencia a la minimoto ya que un amigo mio tiene la de 6 cv y quiero "meterle" jejeje en el sentido mas deportivo de la palabra.
tambiaen keria saber algo sobre el mantenimiento de el motor k debo hacer y demas ya que como repito no tengo ni idea . y si duran los motores y demas, tengo un millon de dudas
un saludo . MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
mi mail es mateos_competicion@hotmail.com si alquien quiere que me agrege y asi charlamos y me explica un poco como va este mundillo.
gracias de nuevo
-
Forero habitual
- Gracias
- 0
tienes muchos manuales en las paginas donde venden las minis, bueno manuales no, pero si precauciones y consejos para usarla "bien". si tienes una china, para llegar a los 6cv te vas a cagar un poco xDDD pero todo se podria hacer, metele un carburador mas grande, un escape bueno y un filtro de potencia, lo demas, con un buen rodaje y no forzandola mucho tienes moto para aburrir.
-
Cogiendole el gustillo
- Gracias
- 0
Entra en el foro de mecánica y en el de tuning. Verás como pronto sabes por donde empezar.
Mini Vs.Llena tus años de vida antes que tu vida de años.
-
Estas enganchado
- Gracias
- 0
ponle deto si quieres llegar a 6cv
tubo,carburador,laminas ,muelles,filtro,y vete mirando de vez encuando el apartado demecanica que suelen salir bastantes cosas de como potenciarla,y cuando le vayas a cambiar algo mira a ver si tienes algun tutorial de como hacerlo,estan el la home dela web.un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores