hola a todos . una duda con las minimotos

Esta es una discusión para el tema hola a todos . una duda con las minimotos en el foro Minimotos bajo la categoría .:: ZONA MINIMOTOS ::.;
hola , lo primero saludar a todo el mundo ya ke soy nuevo en esto de las minimotos. me he ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    M.D.Racing no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

hola a todos . una duda con las minimotos

hola , lo primero saludar a todo el mundo ya ke soy nuevo en esto de las minimotos.
    me he comprado una minimoto de estas y va muy bien la verdad lo unico k tiene un poro en el tubo de escape y me chorrea el aceite quemado ya pero bueno no tiene mucha importancia . queria saber como le puedo dar mas potencia a la minimoto ya que un amigo mio tiene la de 6 cv y quiero "meterle" jejeje en el sentido mas deportivo de la palabra.

tambiaen keria saber algo sobre el mantenimiento de el motor k debo hacer y demas ya que como repito no tengo ni idea . y si duran los motores y demas, tengo un millon de dudas

un saludo . MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

mi mail es mateos_competicion@hotmail.com si alquien quiere que me agrege y asi charlamos y me explica un poco como va este mundillo.

gracias de nuevo

2.    Google

Forero habitual Liric no se le puede calificar en este momento Avatar de Liric
    Gracias
    0
    tienes muchos manuales en las paginas donde venden las minis, bueno manuales no, pero si precauciones y consejos para usarla "bien". si tienes una china, para llegar a los 6cv te vas a cagar un poco xDDD pero todo se podria hacer, metele un carburador mas grande, un escape bueno y un filtro de potencia, lo demas, con un buen rodaje y no forzandola mucho tienes moto para aburrir.

Cogiendole el gustillo miniTSO no se le puede calificar en este momento Avatar de miniTSO
    Gracias
    0
    Entra en el foro de mecánica y en el de tuning. Verás como pronto sabes por donde empezar.

Mini Vs.