|
CAMISETA 2009 |
|
|
Minimotos - Pocket Bike
Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!
|
|
 |
|
31-Oct-2008, 16:37
|
#61 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por monta
Tienes toda la razón Admin.
Yo respondo de esta manera a tus preguntas:
¿ Cual es la mejor? sin lugar a dudas la BMS
¿ Cual es la que tendrá más pilotos en pista? no lo sé pero seguro que los de las BMS son más guapos y son más simpáticos que los de las demás.
¿ Cual es la que va a ganar? muchísimas posibilidades de que sea una BMS.
¿ Cual tienes tu? dos BMS.
jajajajajajajajajajajajaja esta es la que mejor pinta.
|
Aqui, el unico guapo que ha tenido los santisimos kinders de ir vestido de BMS en publico he sido yo!!!... nada mas que por eso, me teneis que dejar la pole.
¿supongo que has visto la foto de la abeja maya no?... dile a Mrubio que te la enseñe... jejeje
Última edición por xistu; 31-Oct-2008 a las 17:02
|
|
|
31-Oct-2008, 17:18
|
#62 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
señores creo que os llevareis una sorpresa solo pensais en los conocidos os habeis parado a pensar en los desconocidos??????yo apuesto por maikel de bms sevillano que dara que hablar en la carrera de campeones estar atentos a maik 21 apodado el sin frenos........
|
|
|
31-Oct-2008, 17:28
|
#63 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por siete_retto
señores creo que os llevareis una sorpresa solo pensais en los conocidos os habeis parado a pensar en los desconocidos??????yo apuesto por maikel de bms sevillano que dara que hablar en la carrera de campeones estar atentos a maik 21 apodado el sin frenos........
|
Tienes razon... pero aqui estamos para hacer el cachondeo!!!!
Fuera coñas, esto es la carrera de campeones y vamos a estar los mejores de cada comunidad... creo que seria un error descartar a cualquier piloto porque el mas tonto, hace relojes...
Va a ser una carrera increible, porque son muchos buenos pilotos (los mejores) y no se conocen entre ellos... pueden haber sorpresas.
Me gustaria incluirme en este grupo (soy el 3º del balear), pero sinceramente, creo que no estoy en este nivel y soy consciente de que me va a costar mucho trabajo hacer algo decente... pero mi intencion no es otra que formar parte de la mejor parrilla de España nunca vista, rodar junto a los grandes es un orgullo que hay que experimentar. Hay que disfrutar al maximo de este acontecimiento...
Última edición por xistu; 31-Oct-2008 a las 17:31
|
|
|
31-Oct-2008, 17:30
|
#64 (permalink)
|
|
Estas enganchado
|
Cita:
Iniciado por siete_retto
|
Si señor un piloto rápido, pude rodar con el en Madrid cuando subió a por la BMS que le trajo Fernando Berben e iba como un tiro, ahora entiendo lo de sin frenos...quizas por eso se colaba todos los viajes a final de recta...jajaja. un saludo
|
31-Oct-2008, 17:41
|
#65 (permalink)
|
|
Cogiendole el gustillo
|
Xistu nose donde pusiste pero creo que creias y sigues creyendo que Manzano corre en -70 pero creo que no eeh! que almenos aqui corre en +72..
bueno yo espero con intriga los resultados de esta carrera porque va a ser lo mas grande que se haya celebrado.
bueno yo solo sabiendo como van los de aqui de cataluña, en -70 como vayan Ivan de moto4 y alfonsito de tpr quiero ver si los de otras comunidades les dan caña, porque estan en un nivel altisimo y es dificil acercarse a ellos..
|
|
|
31-Oct-2008, 17:50
|
#66 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por Jaby
Xistu nose donde pusiste pero creo que creias y sigues creyendo que Manzano corre en -70 pero creo que no eeh! que almenos aqui corre en +72..
bueno yo espero con intriga los resultados de esta carrera porque va a ser lo mas grande que se haya celebrado.
bueno yo solo sabiendo como van los de aqui de cataluña, en -70 como vayan Ivan de moto4 y alfonsito de tpr quiero ver si los de otras comunidades les dan caña, porque estan en un nivel altisimo y es dificil acercarse a ellos..
|
Buenas Jaby, una cosa, en cataluña es +72 con mono y casco... en valencia es +70 con ropa de vestir, sin casco y sin mono... y manzano corrió en -70 si no vi mal la clasificacion.
Yo puedo correr en cuaquiera de las dos... peso unos 68 kg, asi que si voy en chanclas y en calzoncillos (como Mrubio) puedo correr en -70!!!! jejeje
|
|
|
31-Oct-2008, 17:58
|
#67 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Ni pa ti, ni pa mi... para los dos. Manzano ha corrido en las dos categorias y no es por nada, pero parece San Miguel... donde va, triunfa!
Cita:
Iniciado por javier acuña
bueno pues aqui os dejo las clasificaciones de como va el valenciano a falta de tan solo una carrera
|
|
|
|
31-Oct-2008, 18:47
|
#68 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por xistu
Di que si, que con el teclado es muy facil ganar carreras... luego en la pista, se rajan!!! jejejeje
Este es el pollo que hay que desplumar... jejeje

|
Xistu, pero que te paaaassssa.
Me jode mucho que se metan con la BMS Y LOS BEMESEROS y mas una persona como tu que ni la conoces, ni nos conoces,eso tiene seguramente otros motivos.
O estas tieso y no tienes pelas para comprarte una BMS y eso se llama EMVIDIA. O la mala leche te viene porque estas estriñio y eso se cura con un litro de agua de CARABAÑA.
Y no te olvides de limpiarte despues con eso que tu tienes que le llamas minimoto.
Un saludo.
Rafasoto.
Nota. Viva la BMS y la madre que la par..................
Y si quieres entrar al trapo, venga, venga que yo estoy deseando.
Última edición por RAFASOTO; 31-Oct-2008 a las 19:07
|
|
|
31-Oct-2008, 19:07
|
#69 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Estas de coña???
Tio, te estas equivocando... vas en sentido opuesto a lo que pienso... A ver, solo le estoy metiendo caña a Fernando, Mrubio y Davidbike (y ellos a mi), pero en plan colegas... ya llevamos tiempo con el cachondeo y son unos tios geniales... pero es puro cachondeo.
Lee todo el hilo y veras que todo es de coña y para pasarlo bien.
Es mas, les he pedido que me dejen probar una BMS en finestrat, para que veas que tengo interes en esta moto...
No te preocupes, entiendo que ha sido un mal entendido y no me enfadaré contigo...
Un saludo! y buen rollo!!!!
Última edición por xistu; 31-Oct-2008 a las 19:13
|
|
|
31-Oct-2008, 19:11
|
#70 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por xistu
Estas de coña???
Tio, te estas equivocando... vas en sentido opuesto a lo que pienso... A ver, solo le estoy metiendo caña a Fernando, Mrubio y Davidbike, pero en plan colegas... ya llevamos tiempo con el cachondeo y son unos tios geniales... pero es puro cachondeo.
Lee todo el hilo y veras que todo es de coña y para pasarlo bien.
Es mas, les he pedido que me dejen probar una BMS en finestrat, para que veas que tengo interes en esta moto...
No te preocupes, entiendo que ha sido un mal entendido y no me enfadaré contigo...
Un saludo! y buen rollo!!!!
|
Bueno si te pasas a los avispas, te perdono y te doy la bienvenida. Pero es que, eso de la gallinaaaaaaaaaaaaa.
Última edición por RAFASOTO; 31-Oct-2008 a las 19:14
|
|
|
31-Oct-2008, 19:18
|
#71 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por RAFASOTO
Bueno si te pasas a los avispas, te perdono y te doy la bienvenida. Pero esque eso de la gallinaaaaaaaaaaaaa.
|
Jejejee, todo es coña, en serio... tengo unas ganas locas de estar con vosotros. Me habeis caido genial y pareceis una gran familia...
Sobre las minis, correr no correré demasiado, pero veras pocas minis con tanta pasta encima... diselo a David, veras como te dice que soy el tonto que mas pijadas le mete a la mini... jejeje Llantas magnesio, tapas anodizadas, tornilleria aluminio (alguans tapas), en dos semanas me llegan unos semimanillares de carbono, horquilla de aluminio dorada (la nueva de GRC), embragues importados 2A... buf, si mi mujer se enterase, me echa de casa.
|
|
|
31-Oct-2008, 19:22
|
#72 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por xistu
Jejejee, todo es coña, en serio... tengo unas ganas locas de estar con vosotros. Me habeis caido genial y pareceis una gran familia...
Sobre las minis, correr no correré demasiado, pero veras pocas minis con tanta pasta encima... diselo a David, veras como te dice que soy el tonto que mas pijadas le mete a la mini... jejeje Llantas magnesio, tapas anodizadas, tornilleria aluminio (alguans tapas), en dos semanas me llegan unos semimanillares de carbono, horquilla de aluminio dorada (la nueva de GRC), embragues importados 2A... buf, si mi mujer se enterase, me echa de casa. 
|
Te faltan unos retrovisores y pirtarte en la frente una bandera azul
|
|
|
31-Oct-2008, 19:28
|
#73 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por RAFASOTO
Te faltan unos retrovisores y pirtarte en la frente una bandera azul
|
Los retrovisores los tengo preparados para finestrat... creo que los voy a necesitar cuando vengan a doblarme
Lo de la bandera... seguramente lo vereis en nuestras motos. Estoy intentando convencer a mis compañeros de equipo para pintar el carenado con el color de las baleares... cupula morada y rayas rojas y amarillas.
|
|
|
31-Oct-2008, 19:35
|
#74 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por xistu
Los retrovisores los tengo preparados para finestrat... creo que los voy a necesitar cuando vengan a doblarme
Lo de la bandera... seguramente lo vereis en nuestras motos. Estoy intentando convencer a mis compañeros de equipo para pintar el carenado con el color de las baleares... cupula morada y rayas rojas y amarillas.
|
Ves esos colores me gustan, adoro las Baleares, pero lo de la gallinitaaaaaaaaaaa.
|
|
|
31-Oct-2008, 19:42
|
#75 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por RAFASOTO
Ves esos colores me gustan, adoro las Baleares, pero lo de la gallinitaaaaaaaaaaa.
|
Con el trabajo que me ha costado y el derroche de arte que le he impregnado!!! jejejeje
Era la contestacion del post anterior... que no hay que comerse el pollo antes de desplumarlo... y el pollo lo pusieron antes que yo... yo solo le he cambiado de ropa
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación