|
CAMISETA 2009 |
|
|
Minimotos - Pocket Bike
Guerra de constructores!!! Carrera de Campeones!!!
|
|
 |
|
30-Oct-2008, 16:12
|
#16 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
|
|
30-Oct-2008, 16:18
|
#17 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
pero esto no iba sobre chasis?
yo he probado dm polini 910 gp4 y zpf tengo que decir que las polini no me gusta ninguna tanto ese motor gp4 y el chasis de 910 911 no vale para nada..... en cuanto a los dm hago la apreciacion que ha dicho davidbike y francamente los veo un poco estancados se han dedicado a crear una moto bonita y tuning como dijo fernando mag pero creo que no se han preocupado en hacer una parte de ciclo un poco mejor ya que llevan aprox desde 2003 2004 con el mismo chasis y otras marcas como pasini zpf o bms hasta incluso tpr que nos ha deleitado con un chasis precioso han ido sacando muchas evoluciones de llantas de basculantes tan buenos como los p2 estos ultimos o pasini y zpf con la regulacion en altura de esos basculantes pero dm no aun que tengo que decir que el punto fuerte de dm es la posicion......de ninguna otra moto estoy mas comodo aun que sea mas amplia la entrada en curva de la dm es espectacular y los cambios de direccion mas pero cuando estos son pequeños y revirados ya que si son amplios date por perdido ya que te cuesta mucho hacerlo la dm mini es un pelin pequeña ya que como comento en circuitos amplios cuesta mucho pero es que la dm midi me parece demasiado amplia aun asi la dm me encanta y sigo enamorado de ella aun que ahora disponga de una zpf cosa que me gusta mucho como va y la parte de ciclo va bastante bien es un chasis que te permite un paso por curva rapido y llevas una regulacion en basculantes para hacerla mas efectiva en curvas en rectas ....segun su puesta a punto
espero que mi opinion sirva en algo......
30-Oct-2008, 16:18
|
#18 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Lo del rabo entre las piernas, que es, por las lagartijas? jejejeeje
En finestrad: GRC... veni, vidi, vici
|
|
|
30-Oct-2008, 16:23
|
#19 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
aqui hay intereses ocultos jajajaja
BMS pese a quien pese es campeona de europa pase lo que pase en la carrerita
de echo va a ganar acuña con su zpf porque el alli es un misil
|
|
|
30-Oct-2008, 16:23
|
#20 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por cano
pero esto no iba sobre chasis?
yo he probado dm polini 910 gp4 y zpf tengo que decir que las polini no me gusta ninguna tanto ese motor gp4 y el chasis de 910 911 no vale para nada..... en cuanto a los dm hago la apreciacion que ha dicho davidbike y francamente los veo un poco estancados se han dedicado a crear una moto bonita y tuning como dijo fernando mag pero creo que no se han preocupado en hacer una parte de ciclo un poco mejor ya que llevan aprox desde 2003 2004 con el mismo chasis y otras marcas como pasini zpf o bms hasta incluso tpr que nos ha deleitado con un chasis precioso han ido sacando muchas evoluciones de llantas de basculantes tan buenos como los p2 estos ultimos o pasini y zpf con la regulacion en altura de esos basculantes pero dm no aun que tengo que decir que el punto fuerte de dm es la posicion......de ninguna otra moto estoy mas comodo aun que sea mas amplia la entrada en curva de la dm es espectacular y los cambios de direccion mas pero cuando estos son pequeños y revirados ya que si son amplios date por perdido ya que te cuesta mucho hacerlo la dm mini es un pelin pequeña ya que como comento en circuitos amplios cuesta mucho pero es que la dm midi me parece demasiado amplia aun asi la dm me encanta y sigo enamorado de ella aun que ahora disponga de una zpf cosa que me gusta mucho como va y la parte de ciclo va bastante bien es un chasis que te permite un paso por curva rapido y llevas una regulacion en basculantes para hacerla mas efectiva en curvas en rectas ....segun su puesta a punto
espero que mi opinion sirva en algo......
|
Pues estoy contigo en lo de las polini... poque las he probado todas (incluyendo la GP5) y son muy raras... las demas, pues no he probado ninguna, una pena, solo mi GRC que me va de coña en comparacion con las polini. Me gustaria subirme en esas motos aunque al final, solo por los servicios de TJ, me quedaria con la GRC.
|
|
|
30-Oct-2008, 16:25
|
#21 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por xistu
|
xistu para empezar llevo leyendote 500 veces mal escrito finestrat CON T AL FINAL COPON
|
|
|
30-Oct-2008, 16:25
|
#22 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por xistu
|
lo primero las lagartijas no tienen piernas sino patas     tu sabias que las lagartijas cuando ven peligro salen disparadas y tienen un sistema de defensa que es que ellas mismas se desprenden de la cola para que su rival se despiste y se despiste y tire a por ella mientras que ellas salen disparadas    
al final si que va a ver que llamar a felix para que te de unas clases teoricas de rabos
|
|
|
30-Oct-2008, 16:26
|
#23 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por fernando mag
xistu para empezar llevo leyendote 500 veces mal escrito finestrat CON T AL FINAL COPON 
|
entonces tambien tendremos que llamar al de la R.A.L   
COPON
|
|
|
30-Oct-2008, 16:26
|
#24 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
aqui hay intereses ocultos jajajaja
BMS pese a quien pese es campeona de europa pase lo que pase en la carrerita
de echo va a ganar acuña con su zpf porque el alli es un misil
|
Mojate mas!!! y en +70???
Cabroncetes... vosotros ya os conoceis el circuito, y el menda, va a ir con los ojos vendados... lo unico que he visto del circuito ha sido con el google earth, y ya se me ha puesto la carne de gallina!!!
|
|
|
30-Oct-2008, 16:30
|
#25 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
|
Pues porque me lo has dicho, sino, hasta que no llegue a finestra T podria escribirlo otras 500 veces mas!!!
Callaté que me tiré 3 o 4 semanas crellendo que la carrera era en Villena... que si villena p'arriba, que si villena p'abajo...
Gracias, porque con el GPS, como ponga finestrad, no se donde me llevaria...
|
|
|
30-Oct-2008, 16:38
|
#26 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
|
|
|
30-Oct-2008, 16:39
|
#27 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por DAVIDBIKE
|
Llama a felix y que me lo explique... porque es ptada eso de perder el rabo no? y lo que cuelga, que se pone, de corbata?
|
|
|
30-Oct-2008, 16:43
|
#28 (permalink)
|
|
Moderador
|
|
30-Oct-2008, 16:46
|
#29 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
Cita:
Iniciado por javier acuña
|
Yo, si veo un rabo verde, ya sé que es del Saturniano... no te preocupes que lo recojo y lo analizo para ver de que pasta estas hecho... eso de que des tanto gas, tiene que ser porque algo te pica.
|
|
|
30-Oct-2008, 16:48
|
#30 (permalink)
|
|
Eres el amo
|
siempre salgo a las carreras con un trapo mojado con disolvente en el culo ajajjajaja pruebalo veras como funciona jajjaa
|
|
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación