-
04-11-08 22:06 #121Eres el amo
- Gracias
- 65
- Agradecido 172 veces en 82 posts
a ver si maikel tiene suerte tb y se le da bien
-
04-11-08 23:21 #122Eres el amo
- Gracias
- 207
- Agradecido 192 veces en 93 posts
MPK?
-
04-11-08 23:47 #123Administrador
- Gracias
- 305
- Agradecido 269 veces en 112 posts
venga niñas no os piqueissss tanto... esta claro que hay pilotos buenos en todas las comunidades!!!! que seria del Valenciano sin las DMs MIDIS de Manuracing y Admin !!!!
el año que viene subimos al Catalan y suss vais a cagarrrrrr

La cosa va a estar muy muy muy interesante, pero sobretodo muy muy muy divertida, va a ser un fin de semana espectacular, los mejores pilotos de España, nos juntaremos todos!!!! y va a ser algo GRANDE algo para RECORDAR y sobretodo algo que va a llegar fuera de nuestras fronteras y que vean los italianos, franceses y demás que no estamos tan lejosssssss y que sabemos liarlaaaaaasss y muy gordasssssssss
Y desde aqui os emplazo a todos a hacernos una foto en conjunto de todos los pilotos, pocas veces nos juntaremos pilotos de tantas comunidades !!!!!
Sin duda va a ser el pre-Campeonato de España!!!!
Después de este tocho deciros que en +70 de kilos gana ManuRacing y yo quedo segundoo !!!!!!!!!!! (ojo que lo dice uno que ha compartido podium con JuanMa-TPR)
y respecto a los constructores... remitiendome a los resultados en los campeonatos y carreras...
1º TPR
2º DM
3º ZPFÚltima edición por admin; 04-11-08 a las 23:50
-
05-11-08 00:09 #124Eres el amo
- Gracias
- 12
- Agradecido 34 veces en 12 posts
Acuña con este post tu ya deberias tener un trofeo, para mi ya has ganado
en serio, da gusto leerte, cada cosita en su sitio,... POLEMAN
a mi me la pela que lleves ZPF como aficionado a las carreras da gusto ver los huevos que le echas y la simpatia que descargas fuera, asi que yo voto por todo aquel que se parezca a ti, y a lo demas que le den por saco
por cierto si hubiera dinero de por medio apostaria a toda costa por Mrubio decirselo al colegui mikel´s que no sabe de quien estoy hablando, que mire una foto que rula por ahi que sale como una centella volando, ojito que hay mucho paquete oculto apunto de explotar ese dia
lo de paquete lo digo porque va en calzoncillos la mayor parte del dia, eso es una extrategia que saca a todos de quicio y al que sea un poco mariquita lo vuelve loca ya

-
05-11-08 00:12 #125Eres el amo
- Gracias
- 12
admin deja la bebida isotonica tio
-
05-11-08 00:12 #126Patrocinador
- Gracias
- 1
- Agradecido 8 veces en 5 posts
Hola a todos,
Me parece que podriamos hacer la clasificación por marcas como se hace en el valenciano con los motoclubs y se sumen los 2 primeros clasificados de cada marca en cada categoría, así hay más aliciente porque no sólo depende de un sólo piloto.
-
05-11-08 00:25 #127Eres el amo
- Gracias
- 12
ahora voy a hablar en serio y neutral,.....
si es una sola carrera, y es de convivencia mas que de torneo o competicion, no se deberia ni hablar de marcas
para hablar de marcas pienso que deberian ser muchas mas carreras, porque, las marcas tanto unas como otras no pueden ser desprestigiadas por una sola carrera donde influye en un solo dia hasta si el piloto X ha cagao ese dia o no ha cagao.... quen dice eso dice gripe, resaca del cebollazo de la noche de benidorm... etc.... pero haya vosotros, algun interes especial le vereis pero creo que es un ERROR gordo, el echo de que exista este post, para uan sola carrera, donde la prioridad es pasarlo bien
ahi queda eso, y no hay mas..... y lo digo neutralmente, porque yo ni corro ni me llevo dinero de ninguna parte ni porcentajes ni favores ni nada, pero algunos se que si y de ahi su interes en esto jajaja pero bueno mi opinion es que este post es un poco cagada dicho con respeto!
y lo digo respetando tanto a las dm como a las zpf como a las grc y etc etc etc ah y bms
........
Última edición por fernando mag; 05-11-08 a las 00:47
-
05-11-08 00:45 #128Eres el amo
- Gracias
- 58
- Agradecido 139 veces en 49 posts
si hay que juntar 2 motos para la clasificacion me apunto con rubio y animamos a davibaik a que ruede tambien con la reverse y asi completamos el cajon rules reverse namber one
thc racing team
piloto oficial thc & director adjunto
-
05-11-08 00:47 #129Administrador
- Gracias
- 305
- Agradecido 269 veces en 112 posts
Fer la verdad que hablas a medias y no se te enteindo muy bien... debe de ser la bebida isotonica también jejejejeje
parece que no pillas la tematica del hilo, y mira que lo he dejado clarito desde el principo.. pero bueno tu a lo tuyo
solo un apunte, sabes cuantas carreras tiene el Campeonato Europeo de Minimotos que tan alto suena? pues 3 carreras... tu fijate si con solo tres carreras y poquisimos pilotos se puede hacer balance... en fin...
yo creo que para una vez que van a juntar TODAS LAS MARCAS, esta bien crear este hilo, y charlar del tema y picarnos todos un poco, para animar el cotarro y que seamos el maximo de pilotos, creo que solo en el 2005 y en Madrid se han jutando todas estas marcas de minis con un alto nivel de pilotos.
Impormotor me parece muy bien lo de que sean 2 pilotos como ocurre con los clubs, muchas más oportunidades sobretodo para las marcas de minis que tienen pilotos "menos punteros".Última edición por admin; 05-11-08 a las 00:52
-
05-11-08 00:47 #130Forero habitual
- Gracias
- 0
- Agradecido 0 veces en 0 posts
teniendo respeto ante todo el mundo yo ya estoy contando asta los dias ke kedan para conocer a los mejores pilotos de españa y hechar un fin de semana cojonudo y como maraca ya ke es la ke monto estoy con zpf jejeje y acuña asta el final