|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
zip_sp malossi(fotos)
Esta es una discusión para el tema zip_sp malossi(fotos) en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola chabales bueno aqui os dejo mi zip sp cambiada de luck la e terminao hace un par de semanas ...
-
Última edición por colina34; 04/07/2008 a las 12:39
-
-
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Entrando en materia
muy bueno
yo he estao mirando piezas d malossi (las MHR TEAM) y ya ves son karas pero valen la pena (sobretodo las de BIG BORE o SPEED, no las REPLICA)
PD: kien me iva a decir hace un año ese chaval ke solo tenia la bakita power (la poket) iva a preparar asi una moto xD.
-
-
Esto ya me va gustando mas colina!!!
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
muy guapa loco!!
-
-
jue loco la verdad ke mola bastante hazte un video pa oirla ajajaja el mio por fuera es el sc pero por dentro es el de motor de aire jajaja pero vitaminado (cilindro top no recuerdo color no lo monte yo jajaj,variador malosi,muelle embrague malosi,carbu 17 y tubo parecido al metrakit con silencioso metrakit )la tengo pintada negra mate con detalles naranjas pero esta ya echa polva y estoy pintando otra vez ya pondre fotos.
por cierto la barra central la vas a poner¿??¿un saludo xd
-
-
xstian gracias chaballl me alegro de k te guste y gracias por pasarte
2fast2you si haber si la monto por k taba apretando las tuercas k vibran mas k la ostia y le hago un video jejeje,barra central no soy de los de la barra y menos a las zip¿la replica malossi lleva barra?no pues entonces nooo jajajajaja
venga gracias por pasarosss saludoss
-
-
Tu si no estas enredando todo el rato no estas contento eee xD
Un saludo tio y a ver si nos vemos
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
si pero ese chasis estara mas reforzado ke el de una serie no¿?y por ke en especial al zip¿?XD
-