Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Escape Competi 125cc.

Esta es una discusión para el tema Escape Competi 125cc. en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues eso,que quiero comprar un buen escape para circuito,motor aprilia 125cc.,es el mismo que las RS,y quisiera saber distribuidor Jolly ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes

Escape Competi 125cc.

Pues eso,que quiero comprar un buen escape para circuito,motor aprilia 125cc.,es el mismo que las RS,y quisiera saber distribuidor Jolly Moto en España,ya que todo el mundo me comenta que va algo mejor que los Arrow,Gianelli,...

Alguna otra recomendacion?otras marcas que sepais que vayan bien para este motor?
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola Nacho , para el jollymoto habla bien con Tododgrip o con Impormotor , cualquiera de los 2 , trabajan con esa marca.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    zenkious Fidel, si no lo encontraba si que tenia pensado intentar por alguien que venda escapes para las minis.
    De todos modos si alguien tiene opinion en escapes para 125 que siga poniendo algo.

Gracias
    8
    El escape que me venden es este,es el Arrow que supuestamente da 3 cv. extras,es solo para circuito,sin homologacion para calle.
    Alguien sabe que tal va?
    Alguien que tenga fotos del Jolly moto?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Escape Competi 125cc.-escape.jpg  
    Última edición por DONOVAN; 27/05/2008 a las 08:11

Gracias
    8
    Bueno, ya he encontrado lo Jolly Moto, y parecen de lo mejor quee he visto , el de la salida en aluminio vale casi la mitad que el otro que es el modelo corsa.que os parecen?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Escape Competi 125cc.-jll_aprilia_rs_125_big.jpg   Escape Competi 125cc.-jll_aprilia_rs_125_sp_corsa_big.jpg  
    Última edición por DONOVAN; 27/05/2008 a las 18:32

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , la verdad que tienen un aspecto impresionante y fabricados a tramos como tiene que ser en un buen escape de competicion.
    A simple vista el modelo corsa se ve mas gordito , lo que se traduce en un mayor rendimiento a todos los regimenes. saludos.

djsanti es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es lo mejor que peudes poner, si tu moto no esta muy preparada no le pongas el corsa, por que te va a ir mal

Cogiendole el gustillo mini-alex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de mini-alex
    Gracias
    0
    4 Gracias en 4 mensajes

Talking

perdona maza pero creo que te equivocas un escape contra mas grodo es no da mas potencia a todos los regimenes, suele dar menos potencia en bajos medios y mas en altos, pero si un escape es gordo tiene que ser corto porque si es muy largo no funciona bien... yo lo tengo comprovado en mi dm, antes llevava un triger, era muy panzon... tocava en el asiento y todo y sin embargo no tenia cojones en bajos medios, muchas en salida de curva me pasavan y luego me ponia detras de ellos y en altos les aguantava...

despues de ver tantos escapes y que ninguno me de ninguna garantia de su funcionamiento como una curva de potencia pues decidi modificar mi escape triger, la modificacion consistió en reducir diametro de panza y largada del tubo y la verdad que el canvio a sido notable, la mtoo es otra totalmente, en mi 17,5 con el triger llevava un 83 de altas y ahora con el modificado llevo 85 iendo fina la moto en los 2 casos,tiene muchisimos mas bajos medios, muchisima mala leche.. antes podia dominar la traccion de la rueda trasera abriendo gas con el tacto del puño pero con este tubo demomento me es imposible abrir gas tan pronto como con el otro, la entrega de potencia es muchisimo mas lineal que con el triger y en altos funciona muy bien tambien... conclusion, porque sea mas gordo no tiene porque ir mejor...

Gracias
    8
    Ni habia visto este post,
    gracias por vuestras respuestas, ya me he decidido por el Jollymoto sp Corsa, el mas alto de gama, y como bien dice Santi solo para preparaciones altas.

A ver mini-alex, lo de los escapes, cada motor necesita unas prestaciones y un escape ,dependiendo de que quieras, pero tambien dependiendo de que lleves hecho en el motor, muy poco o nada tienen que ver en un escape diseñado para una mini, con una 125cc,250,...fijate en el tramo de descarga despues del contracono