|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
APRILIA AF1 FUTURA 125 c.c. 1992Esta es una discusión para el tema APRILIA AF1 FUTURA 125 c.c. 1992 en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Buenas, el día 3 de Octubre no te vi en Kotarr, asi que pensé que todavía no la has arreglado,
...
-
¿Que te pasó al final?
Buenas, el día 3 de Octubre no te vi en Kotarr, asi que pensé que todavía no la has arreglado,
¿Como lo llevas, que fue al final?
Yo en la mía la rebajé el % de aceite, la toque un poco la carburación y ahora ha vuelto a ser la misma.
Espero poder ir el 18 de Octubre y así probar el circuito en sentido inverso.
-
-
Arregla ese pepino q tiene buena pinta.
dew
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Blash Por Este Mensaje:
-
hola
Holaacabo de leer entero ste post y he flipado con la reconstrución de la futura, ademas ha sido esperanzador para mi ver que hay un foro donde se conoce asi de bien el otor rotax 123, pues ya habia perdido la esperanza te comentare por privado como dices en muchas paginas mi problema con este motor y por cierto espr hayas solucionado el robema de la moto, un saludo
-
-
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Hola a todos , seguro que pronto respondera , no os preocupeis , pero se ha ido a currar-vivir a Inglaterra y en estos dias anda liado. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a maza por Este Mensaje:
2fast4you (24/11/2009), raqram (24/11/2009)
-
Como bien os comenta Maza, me he desplazado a UK, por razones laborales con una empresa espanola de componentes de coches, ya que en la zona de Midlands (cerquita de Birmingham) estan las mayores fabricas de automoviles en su practica totalidad.
La verdad que por aqui es una buena zona para vivir y es muy tranquilo y verde,aunque no para ir en moto....siempre esta mojado el suelo, aunque no haya llovido.....espero que la epoca de primavera y verano sea mas seca.
Ya os ire poniendo alguna foto de los lugares que estoy visitando, ya he encontrado un circuito de karts donde dejan rodar con minimotos a 35 km de donde vivo, y la verdad que no esta nada nada mal... ...eso si ...voy a tener que usar sienmpre slicks rayados...jejejeje!!!!!
Saludos a todos, en especial al Team PMM-Cantabria (ese Lobezno!!!!)
JOAN GARRIGA FOREVER
"si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DONOVAN por Este Mensaje:
maza (29/11/2009), mon (29/11/2009)
-
Eres el amo
suerte donovan,haber cuando se te ve el pelo,salu2
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
 Iniciado por DONOVAN
Como bien os comenta Maza, me he desplazado a UK, por razones laborales con una empresa espanola de componentes de coches, ya que en la zona de Midlands (cerquita de Birmingham) estan las mayores fabricas de automoviles en su practica totalidad.
La verdad que por aqui es una buena zona para vivir y es muy tranquilo y verde,aunque no para ir en moto....siempre esta mojado el suelo, aunque no haya llovido.....espero que la epoca de primavera y verano sea mas seca.
Ya os ire poniendo alguna foto de los lugares que estoy visitando, ya he encontrado un circuito de karts donde dejan rodar con minimotos a 35 km de donde vivo, y la verdad que no esta nada nada mal...  ...eso si ...voy a tener que usar sienmpre slicks rayados...jejejeje!!!!!
Saludos a todos, en especial al Team PMM-Cantabria (ese Lobezno!!!!)
Hombre Donovan! Yo estoy viviendo en Escocia pero el mes que viene me muevo a Inglaterra (lake district) y no nos pillaria muy lejos podriamos quedar algun dia para montar con la mini!
Un saludo!!
-