Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

APRILIA AF1 FUTURA 125 c.c. 1992

Esta es una discusión para el tema APRILIA AF1 FUTURA 125 c.c. 1992 en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas, el día 3 de Octubre no te vi en Kotarr, asi que pensé que todavía no la has arreglado, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 27 de 27 PrimerPrimer ... 1724252627
Resultados 261 al 268 de 268
    FuturaFiat es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 2 mensajes

¿Que te pasó al final?

Buenas, el día 3 de Octubre no te vi en Kotarr, asi que pensé que todavía no la has arreglado,

¿Como lo llevas, que fue al final?

Yo en la mía la rebajé el % de aceite, la toque un poco la carburación y ahora ha vuelto a ser la misma.

Espero poder ir el 18 de Octubre y así probar el circuito en sentido inverso.

Blash es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    23
    4 Gracias en 3 mensajes
    Arregla ese pepino q tiene buena pinta.

dew

3. El Siguiente Usuario Agradeció a Blash Por Este Mensaje:

mon (29/11/2009)

raqram es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes

hola

Holaacabo de leer entero ste post y he flipado con la reconstrución de la futura, ademas ha sido esperanzador para mi ver que hay un foro donde se conoce asi de bien el otor rotax 123, pues ya habia perdido la esperanza te comentare por privado como dices en muchas paginas mi problema con este motor y por cierto espr hayas solucionado el robema de la moto, un saludo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    es verdad,donovan ke?¿?¿
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola a todos , seguro que pronto respondera , no os preocupeis , pero se ha ido a currar-vivir a Inglaterra y en estos dias anda liado. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a maza por Este Mensaje:

2fast4you (24/11/2009), raqram (24/11/2009)

Estas enganchado DONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy prontoDONOVAN será famoso muy pronto Avatar de DONOVAN
    Gracias
    8
    26 Gracias en 25 mensajes
    Como bien os comenta Maza, me he desplazado a UK, por razones laborales con una empresa espanola de componentes de coches, ya que en la zona de Midlands (cerquita de Birmingham) estan las mayores fabricas de automoviles en su practica totalidad.

La verdad que por aqui es una buena zona para vivir y es muy tranquilo y verde,aunque no para ir en moto....siempre esta mojado el suelo, aunque no haya llovido.....espero que la epoca de primavera y verano sea mas seca.

Ya os ire poniendo alguna foto de los lugares que estoy visitando, ya he encontrado un circuito de karts donde dejan rodar con minimotos a 35 km de donde vivo, y la verdad que no esta nada nada mal......eso si ...voy a tener que usar sienmpre slicks rayados...jejejeje!!!!!

Saludos a todos, en especial al Team PMM-Cantabria (ese Lobezno!!!!)
    JOAN GARRIGA FOREVER
    "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
    Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.

9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DONOVAN por Este Mensaje:

maza (29/11/2009), mon (29/11/2009)

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    suerte donovan,haber cuando se te ve el pelo,salu2
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Como en su casa chinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacularchinozx6r tiene un aura espectacular Avatar de chinozx6r
    Gracias
    39
    29 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por DONOVAN Ver Mensaje
    Como bien os comenta Maza, me he desplazado a UK, por razones laborales con una empresa espanola de componentes de coches, ya que en la zona de Midlands (cerquita de Birmingham) estan las mayores fabricas de automoviles en su practica totalidad.

La verdad que por aqui es una buena zona para vivir y es muy tranquilo y verde,aunque no para ir en moto....siempre esta mojado el suelo, aunque no haya llovido.....espero que la epoca de primavera y verano sea mas seca.

Ya os ire poniendo alguna foto de los lugares que estoy visitando, ya he encontrado un circuito de karts donde dejan rodar con minimotos a 35 km de donde vivo, y la verdad que no esta nada nada mal......eso si ...voy a tener que usar sienmpre slicks rayados...jejejeje!!!!!

Saludos a todos, en especial al Team PMM-Cantabria (ese Lobezno!!!!)
    Hombre Donovan! Yo estoy viviendo en Escocia pero el mes que viene me muevo a Inglaterra (lake district) y no nos pillaria muy lejos podriamos quedar algun dia para montar con la mini!
    Un saludo!!