Esta es una discusión para el tema APRILIA AF1 FUTURA 125 c.c. 1992 en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Y para cuando la vamos a arrancar?...
Bueno chicos...hoy era el dia "D", pero la mecánica es caprichosa y hoy no ha querido arrancar, y eso que me he tirado en 5 ocasiones por la cuesta del garaje, pero ni por esas...asi que esta tarde mirare a ver si la bobina da chispa correctamente, y si me lio, pues ya de paso la coloco el tacómetro que me ha llegado hoy y de paso los tubos del ram air, para fijar un Air Box no presurizado que estamos construyendo.
Aqui van unas fotos no oficiales XXDD...de la moto, hay que limpiar bien , que esta llenita de mis manazas, y la pondré alguna pegatina más(pocas más).
Os gusta el resultado?
JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
Aqui os pongo una foto de la "chuche" que pedimos para la Futura, aunque hoy se me ha complicado el día y no lo he podido acoplar, ni tampoco mirar si la bobina da chispa.
de momento la gasolina si que entra al carburador....algo es algo XXDD
Preciosa tanto por dentro como por fuera,muy buen trabajo Donovan,de verdad que despues de leer todo el post te felicito macho por la joyita que te has construido,ya dicen que hace mas el que quiere que el que puede,y tu quieres mucho,eso animo que seguro que es una tonteria el fallo,¿le has puesto la bujia?jejejejeje,es broma,un saludo y suerte.