Esta es una discusión para el tema APRILIA AF1 FUTURA 125 c.c. 1992 en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; esa es una buena noticia,significa ke la cosa esta APUNTITO XD...
pues si todo marcha según lo que tengo en mente, es posible este fin de semana carranque!!!!!XXXDDD.eso si, aún no será la presentación oficial.
por lo pronto el motor está ya completamenta ajustado y listo para montar al chasis.
Culata con su par de apriete,etc....
Hemos calado el encendido con ayuda de un reloj comparador, cigueñal en PMS, y entre las medidas que recomienda el fabricante, en este caso entre 1,8-2mm de avance, aunque probaremos mm a mm a ver como va mejor.
Hoy he recogido las dichosas coronas que hemos diseñado para paso de 1/2 pulgada estrecha. o 415H.
Os las enseño para ir abriendo boca
JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
jijijijij ke te pitaban los oidos y no sabias el porke no¿?¿?¿?¿? lo de las coronas...aguantaran toda la entrega de potencia por las soldaduras,kres ke el ancho de cadena se nota tanto¿?¿? XD
esa cadena me devuelve al menos los 5cv. que me robaba la otra!!!XXDD
te contestaré con el sabio refranero popular:
"un grano no hace granero pero ayuda...compañero"(o algo asi)XXXDDDjijijiji.
espero que aguanten, en el taller de caldereria que me lo han soldado con TIG me han comentado que es imposible que eso se suelte...por mi bien espero que asi sea!!!!
noticias de donovan jeje q ben!!! estan bien las catalinas si le dieron bien material i lo fundieron bien no rompe fijo si solo le dieron un cordoncito simple sin profundizar yo iria un poco acojonadito donovan dentro de poco la escuchamos jajaja suerte
Bien, esta tarde se ha calado el encendido correctamente como veis con el reloj comparador, comenzando con 1,8mm de avance.
se ha colocado el piñón de paso fino.
Aprietes con dinamométrica a culata y cilindro.
y nuestra relación de compresión final ha sido de 13,7:1, para poner a punto la moto.
El problema viene cuando por mi mala cabeza no recuerdo donde he guardado unos tornillos, como por ejemplo el que se ve debajo del piñon, que por cierto es de rosca especial, asi que la moto mañana no arranca
También se ha colocado la bobina del encendido, y se ha presentado el radiador, aunque a este le vamos a pintar el soporte, y cambiaremos los manguitos por unos de silicona de automoción, Venair.
se han purgado ambos frenos con DOT 5.1, ya que el delantero lo purgo MAZA, pero en el envío debe haber cogido aire, asi ya he aprendido...ya era hora!!!!
se ha colocado la corona de paso fino de 44 dientes.y el piñon de 18.
ahi unas fotos!!!!!
Última edición por DONOVAN; 04/07/2009 a las 00:49