|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
APRILIA AF1 FUTURA 125 c.c. 1992Esta es una discusión para el tema APRILIA AF1 FUTURA 125 c.c. 1992 en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; muy buenas tio.
joder cmo lo stas currando tio.mpresionante.
wn,aver kuand la termines mandame alg xsi t apetece ir a ...
-
Cogiendole el gustillo
muy buenas tio.
joder cmo lo stas currando tio.mpresionante.
wn,aver kuand la termines mandame alg xsi t apetece ir a rodar a kotarr.soy un xico cn lq as ablado ayi.y na,irems uns cuants pa ya.
lo dixo tio,animo ql stas dejand de cine,deverdad.saludos
-
-
muy buenas, me acabo de leer todo tu post enterito de arriba a abajo y me he quedado de piedra, madre mia que buen trabajo estas haciendo, espero que pronto la termines y puedas disfrutarla porque me he visto en una situacion parecida durante un tiempo y se que llega un punto que solo piensas en estrenarla y rodar jeje. muchisima suerte y muchisimas felicidades por este pedazo de proyecto, un saludo
-
-
Frenos a punto
Salinas, por supuesto que me acuerdo de ti, con tu Metrakit pre gp, que envidia!!!!rodar al culo tuyo lo veo complicado... , esto es un poco "jierro" comparada con la tuya...pero me aplicaré al máximo!!!!
Tremps, no imaginas las ganas que tengo de rodar con esta moto!!!!hasta sueño con ello!!!
Javi VK, cada día me da más reparo rodar con ella, pienso que en el salón de casa quedaría de lujo!!!!
Pues os voy a seguir contando como he dejado los frenos...ya no tienen nada que envidiar a los SERIE ORO del mundial...XXXDDDD!!!!
después de imprimar, he ido a por algo de pintura industrial color oro cromado, y a una tienda de marquetería a por un pincel de 3 pelos(creo que se dice asi), con los que se pintan las figuritas de El señor de los anillos y esas historias, para rellenar las letras con rojo.
También hemos comprado las pastillas traseras, las hemos montado, y hemos comprado de paso un disipador de calor que he visto y se me ha antojado, ya que el radiador de esta moto, aunque funciona bien , siempre me ha parecido algo justo, y mas ahora con la preparación.
Que aproveche!!!!
JOAN GARRIGA FOREVER
"si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje"
Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
-
-
Montaje definitivo
Pues esta semana comienzo el montaje definitivo de la moto, no se cuanto tardaré ya que tengo un problema con unas coronas que quiero montar de un paso mas fino que el de serie,(ya os lo explicaré) de serie la moto trae un paso 520 y quiero montar paso 415H, o también denominado 1/2 pulgada estrecha, por aquello de que a menor rozamiento, menior potencia nos restará.
(esto es como esas cadenas "reforzadas" que vendian con las minis chinas, y que duraban más pero la moto lo notaba muy mucho, asi que esto es lo mismo pero en grande).
Bien, pues aqui teneis la primeras fotos del chasis(bien limpio de grasatambién por dentro) con las horquillas ya puestas, y con los semimanillares.
-
-
tan kedao de lujo las pinzas,el chasis,las tijas joder macho no veas el peazo de curro,a ver cuando el bautizo de eta MAKINA XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Continúo montando la Aprilia, he colocado la rueda delantera con su pinza,
la araña que sujetará la cúpula, y he unido el basculante monobrazo al chasis,aunque el eje del motor hay que volver a sacarlo cuando montemos el motor.
La rueda trasera esta montada aunque falta colocar el freno trasero.
-
-
jijji ke buena pinta esta cojiendo esto olle!!!!XD
-
-
Asi , asi , ya va pareciendo una moto..............Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
Ya va cojiendo forma ya... paciencia y ánimos, que pinta bien la cosa!
Saludos!
-
-
Entrando en materia
Como t esta quedando de guapa...... Y ya nos contaras cuando la montes entera y la pruebes eeeeeeee.
Saludos y animo.
CIRCUITO DE VELOCIDAD LA BAÑEZA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!
-