|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
metrakit
Esta es una discusión para el tema metrakit en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos ¿quien tiene imformacion del calendario de pruebas del wold festival metrakit ?¿ y q motos pueden correr? ...
-
Cogiendole el gustillo
metrakit
hola a todos ¿quien tiene imformacion del calendario de pruebas del wold festival metrakit ?¿ y q motos pueden correr? preparacion etc... bueno y si teneis informacion de todas las carreras de este año en mini gp 70 seria estupendo muchas gracias un saludo
-
-
Hola, Yeray. Que yo sepa, el Metrakit World Festival se corre a una carrera, siempre a final de temporada. Puedes consultarlo aquí.
En casi todos los territoriales puedes correr con Metrakit 70. Exceptuando, creo, en el catalán, que corren con 80 cc.
Lo mas fácil es que mires los calendarios de las federaciones territoriales
Madrileña
Valenciana
Andaluza
Gallega
Ya no vais a correr este año en minimotos? Porque parece que entre la coincidencia de fechas y los que suben a Metrakit, se va a quedar la categoría de Alevines un poco descafeinada.
Agur
Última edición por duki; 07/02/2008 a las 10:44
-
-
Cogiendole el gustillo
Yeray si vas a correr el campeonato de madrid de velocidad(que me imagino que si) la cilindrada se va a subir a 80cc casi seguro ya que en uno d elos anexos que ha puesto la federacion madrileña en su web esta bien señaado que la cilindrada es de 80cc.Aunque todavia esta por confirmar y tambien esta por confirmar el calendario creo lo que si esta claro esque todas las del madrileño se correran en la jarama.
Respecto a las minimotos,Duki si sabes algo de las fechas definitivas dilo xk yo si que correre tambien en minimotos jejeje.Adiosss!!
-
-
Cogiendole el gustillo
-