|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
MI NUEVA MOTO .... mk
Esta es una discusión para el tema MI NUEVA MOTO .... mk en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
wenass .
pos na deciros ke me e pillado una metrakit xl de 70 la de franxu y el viernes ...
-
Entrando en materia
MI NUEVA MOTO .... mk
wenass .
pos na deciros ke me e pillado una metrakit xl de 70 la de franxu y el viernes fui a x ella a toledo.
la moto la probe el sabado en zuera y va como un cohete , uff una pasada.
rode por la mañana muy bien la moto iva muy bien y yo me adaptaba my rapido.
vino tambien aitor a zuera y estuvimos rodando y cambiandonos las motos.
aqui alguna fotillo del la moto y rodando con la moto de aitor , ya que con la mia no sali por la tarde a rodar , ya que teniamos ke revisar el motor ...
un saludoo
JAVI 14 - BMS -
-
-
Entrando en materia
-
-
Cogiendole el gustillo
Joder la moto va que te cagas xavalll!!!COMO ANDAAA
jajaja.Buenos pues eso aver si alguien mas se anima a zuera el dia 22 de diciembre y el 12 al Jaramaaaaa!!!Dani,Troño y demas venoirossssss
jaja.
-
-
Forero habitual
-
-
Cogiendole el gustillo
Juan javi12 ha creado un post sobre el circuito de Zuera.Está en Zaragoza tiene unos 1700 o asi metros y es ideal para 70 y 125.Anímate que contra mas vallamos mejor nos lo pasamos.
-
-
Forero habitual
aitor el problema esqe aora no tengo carro y asta q no me lo pille no puedo ir
-
-
Entrando en materia
juan 1994 ¿ no tienes furgoneta o algo ?? . si no queda con alguno de por alli ke tenga mk con furgoneta o carro , y vais juntos o lo ke kieras ......
-
-
Echando un vistazo
me gustaria ir pero no puedo tengo la moto desmontada
-
-
Cogiendole el gustillo
Joe tio k putada xk contra mas vallamos mejor nos lo pasaremos pero weno te puedes venir el dia 12 de enero al jarama jejejeje.
-
-
Echando un vistazo
el dia doce nos vmos en el jarama
-