Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me he comprado una Freccia

Esta es una discusión para el tema Me he comprado una Freccia en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Si tienes papeles del variant y te interesa vender el chasis este es mi correo zxr95@hotmail.com Muy buena moto tienes ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Forero habitual rudonjack es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si tienes papeles del variant y te interesa vender el chasis este es mi correo
    zxr95@hotmail.com
    Muy buena moto tienes 7 marchas, + de 30 cv, llantas anchas , freno buenos,,, camina eh!!!

ivamorao es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola compañero el motivo de q la venda tan varata es por eso porque la dervi la tengo desde hace 11 años y era para rular por el campo y la moto no esta da de alta ni tiene ningun sello pagado, nunca a tenido seguro mas que nada la vendo para piezas y el chacis en el caso de q se llevar alguien la moto le daria con la radial a los numeros del chasis, los siento si te interesa solo el chasis, hasta luego y gracias

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    Bueno la moto me va de lujo para los años que tiene ya pondre fotillos recientes. Saludos
    Con muchas ganas de aprender....

Forero habitual Dani_Blata es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Dani_Blata
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes

Hay teneis una fotillo. Saludos