Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¡¡¡mi nueva ZIP SP¡¡¡¡

Esta es una discusión para el tema ¡¡¡mi nueva ZIP SP¡¡¡¡ en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola chicos bueno como dije deje un tiempo las minis y me comprao una scooter para rondar por la ciudad ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¡¡¡mi nueva ZIP SP¡¡¡¡

ola chicos bueno como dije deje un tiempo las minis y me comprao una scooter para rondar por la ciudad y me pillao una nueva de casa zip sp 2t h2o aver si la estreno tengo k ir a lo del seguro y esas cosas,aki os dejo unas fotos k me acia ilu ponerlas no os riais de mi moreno arbañil eso es de currar como un perro las 9 horas al sol como se nota ehhh jajajaja aki os dejo las fotos.saludos espero k os guste:

se echa de menos a alguien no?jajajajja
    Última edición por colina34; 03/08/2007 a las 15:30

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ahora ya solo queda decir: no la estrenes contra el suelo!!! y a arreglar la vakita!

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje mu xula colina pero donde tas dejao las manxitas enga tio disfrutala y aver si cuando vuelva de vacaciones veo un post k ponga "VUELVO A LAS MINIS" ajjaaj enga saludos!!!!

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi lo que mas me a gustao de todo es la "pata" de la variant, jeje

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje mu xula colina! jejeje
    lo k mas me gusta es el caballete de la variant jejeje
    saludosS!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajjaja k mamones os gusta ehh no tenia donde apollarla pues en el casco NZI del 92 es como el HEBO de trial me lo tenio k poenr y echarme una foto parecia el de correos pinto la zip de amarillo ya repartir cartas jajajajaja,saludos makinas

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mola la zip ehh!, y la variant ni se diga, se ve muy cuidada en esa foto, no veas las que he visto por la calle, a veces da pena ver como las tienen. a disfrutar esa motorra!!!

Hombre tampoco estas tan moreno jejeje, tu por lo menos estas parejo, yo en cambio tengo el brazo izquierdo chamuscao y el derecho color leche jajaja! es lo que tiene conducir todo el dia con este sol.
    Última edición por skull; 03/08/2007 a las 22:59 Razón: agregar comentario
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Cogiendole el gustillo CANTABRO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de CANTABRO
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    muy wapa la zipi lastima que la mia acabaria destrozada xd aora ya sabes a empezar a prepararla.saludos

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    hay colina!!!no e visto este post asta ahora jajajaja es zipi esta muy guapa yo la tengo igual y la verdad que va de muerte eso si ese escape que lleva es una pi......... por que al llevar catalizador la moto no corre naaaa!imagino que lo habras cambiado ya,yo le puese el escape de la nrg mc2 y con ese escape no pasaba de 60 km/h y con el otro de serie de la nrg se pone a 90 sin ningun problema jajaj

saludos

www.motisa.com

Forero habitual chipirote es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bonita y ya me l hemaginado el moreno paleta