|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Dia desastroso
Esta es una discusión para el tema Dia desastroso en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Ola chabales bueno pues aki unas fotos del dia tan maravilloso
k a tenido nuestro amigo GAS las fotos lo ...
-
-
-
Wenas y vaya putada!!!! a gas no la pasao na grave no????? enga SALUDOS Y A CUIDARSE!!!
-
-
yo no es visto la caida pero por lo k ma dicho el se le a culeado y a salio volando,no por suerte no le a pasado nada,lo k le a pasado es la moral k la tene un poco baja pero es normal caerse y te encuentras cn eso pues deve ser una mutada pero desde aki y ya se lo digo le mando muchoSSS animosssss,y ya sabes carliños k tamos pronto pegandonos ai en torrepocha jajajajajja,saludoss
RECUERDA:siempre por fuera ehhhh
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animos colegaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Última edición por colina34; 13/05/2007 a las 23:25
-
-
Pues claro Gas animos y piensa k lo mas importante eske no tas exo nada......SALUDOS!!
-
-
joder que mala suerte tio, lo mejor que no se haya echo nada. no veas como a kedado la motillo
]

-
-
-
-
como ya le e dicho a colina una pena...muchos ánimos GAS!!!
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
Eres el amo
lo importante es que estais bien, la moto se arregla.
¿vendida? si tampoco tiene tanto, unos carteres nuevos son 100 euros y perfecta otra vez.
De todos modos esa moto parece llevar un overrange verdad? los carteres de minarelli ya son de papel como para encima limarle los nervios para meter el overrange, se quedan de mantequilla.
En circuito ya sufren con lo que andan, y en calle como para ponerse a coger badenes...
inventor es mecanico de alonso
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
weno xicosss pues aki toy!!!! vivo y coleando.... weno pues na ya sabeis, la jog destrozada xicossss ainnnsssssssss k penaaaaaaaaaaa!!!! pero weno a ya a pasado a mejor vida, mmm sii dano unos carters nuevos pues no cuesta na...lo k cuesta es encontrar el gemelo a ese o comprar uno entero, y pasar pieza a pieza al otro motor y eso es lo k cuesta...
weno el talegazo fue muy simple y bestial a la vez (debo confesar k me encantooooó) iva picaillo cn una jog peke, me iva a pasar x el exterior en la curva rapida de derexa de cacereskart, y nada aprete pa k no me pasara, y me pego un culetazo la moto...ahi se tuvo k romper el carter y nada a volar y me puse al reves de como venia y cn la moto encima ....ainnsss la aparte de una patada y madreee miaaaa a la hora k me lebanté...ainssssss en finnn esto es lo k hay.
me e divertido una jartaaaaaaaaaaaaaaa encima de ella jijijij y ese es el recuerdo k tengo de ella.
muxasss gracias x los animos esto lebanta la moral a cualkiera asias de veras!!
Pd: pronto vendra algo mas grande!!!! sempre pensando en positivo como van gal jajajajajjajajaajjajajajajajjaja agurrr y gracias de nuevo!!
-
-
Forero habitual
venga xaval muchos animos y aser asi de positivo smp.un besillo
Sandry Rubia
Pato Racing Team
-