Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Resumen 1-05-07 caceres kart

Esta es una discusión para el tema Resumen 1-05-07 caceres kart en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
k pasa genteee bueno este puente nos hemos pegao un descansito y me llamo el makina de GAS k si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Resumen 1-05-07 caceres kart

k pasa genteee bueno este puente nos hemos pegao un descansito
    y me llamo el makina de GAS k si me venia al circuito claro pero sin
    mini no acemos na asike me puse a tirar fotos,la calidad no es muy buena
    pero...es lo k ai,ayi una vez nos encontramos cn nos de moto per tutty
    ivan todos muyy bien no me dio tempo echar fotos a todos ya k la
    camara estaba sin battery.

Una tira de fotos para GAS,k la verdad k a progresao durante todo
    este tempo y gracias a la makina k conduce cada vez mejor.ai van,ai muchas mas pero si me pongo a poner fotos...jajaja.

Otro amigo de GAS,FABRE k para lo k lleva cn la super se las trae tambien jeje:

y dos chicos de moto per tuty:

asta otra ya ire poniendo mas fotillos,saludoss
    Última edición por colina34; 02/05/2007 a las 17:05

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mu xulas las fotos ya ma contao gas x el msn lo bien k se le dio jajaj enga saludos!!!!!