|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
una scooter para correr en circuito??
Esta es una discusión para el tema una scooter para correr en circuito?? en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola chicos quiero empezar a plantearme correr en scooters ya que aqui en valencia no ai ni un solo campeonato ...
-
una scooter para correr en circuito??
hola chicos quiero empezar a plantearme correr en scooters ya que aqui en valencia no ai ni un solo campeonato de minis y de scooters si.... la polini ya me la e dejado bien ya que lleva escape carbu cilindro preparado segmento cromado embrague zocchi de carbono......... pero ahora y derrepente me interesa bastante empezar con las scooters asi que eso que scooter puede ser la mejor opcion para correr en karting no superiores a 700 o 800 metros? tengo una jog rr de un amigo pero sin papeles, es un siniestro y habria que comprar nuevas tapas no arranca la moto lleba 2 años parada.... y eso me da royo preparar una moto desde 0 y sin saber que le pasa aparte de los papeles...... pero por otro lado puedo buscar el modelo anterior al de ahora como la zip como la de eight la jog antigua una neos ........ que su precio no supera los 500€ entonces ese es el dilema..... yo tengo una typhoon de aire pero la verdad es que no creo que me sirva para mucho por que pasarla a agua cambiar ruedas..... o como lo veis vosotros preparar la tifon???? despues quiero ponerle un carbu que no se que tamaño la verdad ?? un 74cc normalito no el mas tope de gama por que al final siempre estas cambiando rodamientos retenes juntas piston segmento...... un cigueñal para ese cilindro un variador y un embrague y creo que ya esta todo no??? me falta algo.....??? gracias por todo......
-
-
Cogiendole el gustillo
mu wenas!! cano!! pues tio la mejor opcion k tienes es la jog rr es la mejor moto para competir junto cn la aerox, mi moto esta en venta, si te viene bien habla cnmg y ves si te sale bien la jugada.
*creo k la tengo vendida, para este fin de semana pero asta k no me llame k viene a x ella no me fio, te digo mas, van a venir a x ella para correr el campeonato andaluz.
weno ya me comentas un saludo cano!!
http://www.portalminimotos.com/foro/...on-de-gas.html
-
-
T comento cano yo tb m iba a meter a este mundillo de las scooter de competi pero alfinal no va ser asi....a mi m recomendaron jog rr (como la de GAS) aerox y tb la zip ahora t digo yo con cual m kedaria de esas tres y sin dudar seria la jog. Saludos y espero haber aportao algo!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
para mi modesta opinion yo prefiero comprar una moto exa y preparada ya!! k prepararla y gastarme un dineral. mi jog lleva encima casi 3000 euros (y creo k ya e sobrepasao los 3000e)
preparar la thiphon....mmm weno.... yo estuve corriendo cn una y weno le tuve hacer demasiadas cosas para k eso corriera, y weno no tene nada k ver cn mi jog, en todo, en chasis, en motor, en neumaticos .....etc
pero weno eso ya es cosa tuya!!
un saludo!!!!!!
-
-
solo ay k ver una jog de serie como va y una typhon la jog va muxo mejor
-
-
Cogiendole el gustillo
ya i cual anda mas la zip o jog de serie la zip la pasa por encima i preparadas las piaggio son mucho mas fiables y suelen andar algo maseso si thiphon no te recomindo yo cogeria la zip sp
-
-
nosotros (mi ermano y yo) tamos aciendo un scooter para competir,es un typhoon,navas ya sabe como va a ir...por las ruedas no te preocupes le valen la dela nrg...y por lo de agua o aire le pones la polea manguitos y tal y a darle caña...
bueno y anos iras diciendo ke tas aciendo oke as exo porke este post ya tene unos mesecitos...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
pos aber parra cuando se ve la typhoon k ya ace k ta el boxes jajaja
-
-
Estas enganchado
zip sp sin duda, a mi me encanta, tengo 4 y todos ellos sp uno d ellos es el modelo antiguo. haber si pongo fotos...
-
-
Cogiendole el gustillo
jeje ai tienes una mujer que entiende jeje donde este una zip sp jeje di que si yo tube una trucada entera pero las destroce i aora tengo una aerox i la sr para calle jeje i como es que tienes tantas iguales? tienes alguna pieza pa vender scooter?.saludos
-