Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Moto de competi !!!!

Esta es una discusión para el tema Moto de competi !!!! en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Wenas e estao viendo un hilo k sale la moto de gas k ta mu wapa x cierto y se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking Moto de competi !!!!

Wenas e estao viendo un hilo k sale la moto de gas k ta mu wapa x cierto y se m a okurrio la idea de acer algo parecido k rekisitos tiene k tener una moto k solo sea pa circuitos???? respecto a papeles y tal aprobecho k no va ser pa competir en ningun campeonato solo pa dar uno rulos en algun circuito k otro

SALUDOS!!!!!!!!!

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como si la llevas de serie pero eombre mejor k este bien gordita,te vy a decir mas o menos lo k yo se,lo primero te tienes k cojer una scooter k raje,las recomendables y las mas asekibles son aerox y jog,motores miranelli,recpecto a los papeles eso no tiene k ver nada ya es como si fuera una mini,sin papeles si solo la kieres para circuito,le tienes k kitar toda la instalacion electrica y dejar solo las tapas,kitar los depositos y poner uno de otra moto,senda en este caso de GAS.

preparacion:ai miles de preparaciones,claro ta k cuestan una pasta y a demas para k la moto rinda tienes k acerle una buena lijada de todo si kieres algo k corra claro,si te la aces tu te subira a los 2000 o 3000€ solucion comprar una k ya te medio preparada para circuito es lo mejor,despues cilindros,cigueñales,carburador,encendido variable,una bunas cubiertas,embrague,variador,desarrollos,caja de laminas tobera,suspensiones frenos.....,yo e visto todo tipo de preparaciones y la k mas me a gustado a sido la MALOSSI MHR de GAS,ademas yo e cojido esa scooter y anda k vamos,el caso es convinar y poner a tu gusto la scooter.GAS te respondera mas k de este tema controla bastante,saludos

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    OK COLINA YO LO K Preguntaba es k rekisitos respecto a papeles (seguro, carnet, si ta da de baja, etc........)

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mmmmm nose si me e enterao bien xk es x la mañana y tamos dormios....mmmmm rekisitos de papeles ninguno.....yo no tengo papeles en el jog,seguro muxo menos jajajaja, mmm y si ta da de baja mmmm pues xico creo k si o eso espero......

si la keres solo pa circuito kitale to lo k pese y sobre.....y los papeles pues .....eso ya es como tu veas, la puedes tener cn papeles o sin ellos, los papeles en realidad son una tonteria, ya k mi moto solo pisa circuitos.
    un saludo NAVAS

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok Gas claro claro esa seria solo pa circuitos pa calle ya tengo una 125cc esta seria pa prepararla y darle caña en circuito .......Saludos!!!!!!!!!!!

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Los scooters de carreras son pozos sin fondo , ya dicho eso.. Tienes para elegir, mucho para elegir.

Que circuitos te gustan? Amplios o mas tecnicos? Si quieres circuitos amplios, una aerox, una runner, una dna. Para circuitos tecnicos para mi mi preferida, es la moto que tengo, una zip. Pero una jog, una jog de las viejas que aun es mas pequeña, o una neos también te iran bien.

Papeles y seguro ya te han comentado, no necesitas para ir a circuito.

Preparación. Si vas a circuito sin motor te aburrirás mucho. tienes muuuucho donde elegir, dependiendo de la pasta que quieras gastar. tienes kits malossi, kits polini, kits metrakit, kits stage 6.. luego piezas sueltas en vez de kits, de todas las marcas y colores.

Suspensiones. Imprescindibles en circuito, yo casi emepzaría por ahí, o lo llevaría a la par del motor. Gomas, lo mismo, tienen que ir a la par del motor.

Lo primero de todo, es que te hagas un presupuesto de cuanto estas dispuesto a gastarte en total, y nos lo pongas, y a partir de ahí se te puede aconsejar por un lado u otro
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok gracias eightball ya lo mirare lo cierto k ami de siempre m a molado la derbi variant y son motos k preparadas son pepinones solo k eso m da hasta miedo jajajaj y no habia pensao tb en algo de supermotard nose aki os digo las motos k e pensao:
    aerox, runner, zip (la vieja), aprilia sonic, derbi senda drd supermotard o la variant jajaj
    SALUDOS!!!!!!!!

Como en su casa Ivan_rizla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Ivan_rizla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo creo que ande este el zip...que se quite lo demas jeje

y el runner igual, le metes el 180 y andando xD

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mmmm me gustaria ver a una runner ganando algo...de no ser en italia jijiiji mmmm la zipi es wena opcion aunk personalmente sin orkilla delantera no haces nada...la de serie no vale ni pa de serie jijiji.. mmm la aerox sin embargo no te pongo ninguna pega...una de la mejores tanto en bloke motor minarelli como en chasis...suspension de atras llantas cambiarlas y ponerle unas 12" para las dunlop y claro motor a sako!! otra cosa esk tenes el sillon de casa en la aerox jajajaja muy comodo enserio!!!
    mmm no es x nada pero las mejores motos an sido sempre las jog ganadoras de casi todos los campeonatos....

mmm ivan rizla!!! XD e visto un 180 2tiempos en runner y creeme en circuito deja muxisimo k desear... muxo peso para poca chicha.....no hay tanta variedad para competir a nose k otra vez nos vallamos a italia jejeje

mmmmm no kiero saltar polemica ni muxo menos...solo hablo de lo k creo k se un pokillo..
    mmmm creo k ya no medejo na...mmm weno siiiiiiiii NAVASSSSS cuando la tengas espero verte en pista cnmg jijiijjijjijji saludos a tossss!!!!!!

GaS
    GaS está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ahhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiii se me olvidaba lo de las variantt uff en jerez esta la casa de la variant madre mia !!! k preparaciones impresioantes...lo peor k corre y mu pokita estavilidad....yo la verdad preferiria una cosa comoda y k no se mueva tanto..... es decir un scooter jijjiij un saludoooooooo!!!!!!! ainnss k caraja!!!