|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Moto de competi !!!!
Esta es una discusión para el tema Moto de competi !!!! en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
eso dalo por exo encuanto la tenga ya nos exaremos unas buenas carreritas jajaj la jog tb esta bien pero ...
-
eso dalo por exo encuanto la tenga ya nos exaremos unas buenas carreritas jajaj la jog tb esta bien pero yo k se nose la cosa puede estar entre aerox jog rr y la zip ya se vera SALUDOS!!!!
-
-
Como en su casa
GAS el 180 no me referia a circuito jejee , me referia para ir por calle
-
-
claro ivan-rizla sk aki lo k tamos ablando es pa circuitos pa calle ya tengo una 125 cc aora kiero una pa acer el cabra en circuito jaja
-
-
yo aver si consigo un rotor pa la thyphoon y vendo un 17
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
claro parra y luego la montamos x ay o k jajajj
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
ya t digo gas esto s ta alargando k pa mayo tenen k tar lo malo es haber como lexes nos la llevamos a caceres jaajjaj
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola, para mi, lo mejor a mi parecer seria una minigp con motor de scooter como divertido y comodo para correr pero no llegue a montarla y tenia piezas que regalé, quizas a partir de una jog y haciendola minigp, es decir, de carreras con llanta 12 y sin tener que cambiar de marchas con los frenos en ambas manos, divertidisimo. Esto para circuitos de karts es a mi parecer lo que mas me gustaria tener a mi para andar.
Lo malo esta en los requisitos, en algunos circuitos no dejan motos y en otros piden estar federado, papeles no necesitas pero el seguro es estar federado y algunos circuitos es obligatorio. Yo no quiero competir y el circuito que me gusta tienes que pagar federacion y 30 euros cada dia y si no hay carts corriendo y suele haber bastante gente a veces.
Por cierto, los motores piaggio van bien, lo malo son las motos piaggio, la runner lo de competicion es estetica porque va mas raro en las curvas. Las yamaha van solas por las curvas como si estuviesen entrenadas.
-