|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª carrera de superbikes(sbk)
Esta es una discusión para el tema 1ª carrera de superbikes(sbk) en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno pues vy a dejar mi comentario,sobre la 1 carrera,ha sido la pera el max biaggi le a dao pa ...
-
1ª carrera de superbikes(sbk)
bueno pues vy a dejar mi comentario,sobre la 1 carrera,ha sido la pera el max biaggi le a dao pa el pelo al tonselano, en la 1 manga,es tal la puesta a punto de la suzuki k a ganado a la honda ya k la honda corre bastante mas que la suzuki,pero en la 2 manga fallo de max lo a aprobechado y a tenido pike con las dos r1,(haga)y el otro el chino este k no me acurdo del nombre.fonsi nieto en su 5 lugar con la kawa k lo a echo bastante bien,y bueno va a estar bastante animadito este año las superbikes,dejaz buestro comentario si lo a veis visto y si no tambien jejeje,la proxima carrera noche de madrugada del sabado al domingo en australia,saludoss
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
k yo sepa para pelar pipas vale todo el mundo otra cosa k se la sepa comer jajajajjajaja,sabes k al fonsi le dan venadas pero cuando le dan va bastante bien de las pocas veces,saludoss chenchitoo jejeje
-
-
Cogiendole el gustillo
si weno segun le de...
peo vamos... no vale muxo y tampoco esq tenga de las mejores motos q hay en el campeonato y eso q soy fan de kawa!! xd xd
y aver en el campeonato del mundo q ese si q es la caña!!
y valentino gana fijo!!
enga colinaaaa!!
salu2
-