Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1ª carrera de superbikes(sbk)

Esta es una discusión para el tema 1ª carrera de superbikes(sbk) en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
bueno pues vy a dejar mi comentario,sobre la 1 carrera,ha sido la pera el max biaggi le a dao pa ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

1ª carrera de superbikes(sbk)

bueno pues vy a dejar mi comentario,sobre la 1 carrera,ha sido la pera el max biaggi le a dao pa el pelo al tonselano, en la 1 manga,es tal la puesta a punto de la suzuki k a ganado a la honda ya k la honda corre bastante mas que la suzuki,pero en la 2 manga fallo de max lo a aprobechado y a tenido pike con las dos r1,(haga)y el otro el chino este k no me acurdo del nombre.fonsi nieto en su 5 lugar con la kawa k lo a echo bastante bien,y bueno va a estar bastante animadito este año las superbikes,dejaz buestro comentario si lo a veis visto y si no tambien jejeje,la proxima carrera noche de madrugada del sabado al domingo en australia,saludoss

Cogiendole el gustillo superchencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de superchencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tio sinceramente
    EL FONSI NO VALE NI PA PELAR PIPAS!!!!!
    enga coño q se cae el y encima tira a su compi de equipo!!
    es malo de cojones
    y lo de max biaggi sin comentarios.... es un crack
    y el adelantamiento de la ducati q qedo 3 en las ultimas vueltas... increible
    peo el mejor max eee

weno colina... salu2
    no gana el que mas corre sino el que frena mas tarde

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    k yo sepa para pelar pipas vale todo el mundo otra cosa k se la sepa comer jajajajjajaja,sabes k al fonsi le dan venadas pero cuando le dan va bastante bien de las pocas veces,saludoss chenchitoo jejeje

Cogiendole el gustillo superchencho es una cantidad desconocida en este momento Avatar de superchencho
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si weno segun le de...
    peo vamos... no vale muxo y tampoco esq tenga de las mejores motos q hay en el campeonato y eso q soy fan de kawa!! xd xd
    y aver en el campeonato del mundo q ese si q es la caña!!
    y valentino gana fijo!!

enga colinaaaa!!

salu2