Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dia 27-01-07 en caceres kart

Esta es una discusión para el tema dia 27-01-07 en caceres kart en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola,bueno pues os vy a contar como fue el dia,fue la ostia jajaja a k si gas?jeje la reverse como ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

dia 27-01-07 en caceres kart

ola,bueno pues os vy a contar como fue el dia,fue la ostia jajaja a k si gas?jeje la reverse como un tiro y la jog igualmente,unos pikes k nos echamos y por fin un dia k no hubo problemas de ninguna clase y disfrutamos como enanos,Bueno pues GAS cedio y me dejo la jog jejeje e hije mi primer contacto cn un pepino como este,realmente es impresionante como va y bueno me gusto mucho y esty plantandome pues yo tambien pasarme a las scoters,y dejar de lado las minis,tengo 1 video k es yo cn la jog,tengo mas pero necesito k alguien me pase un programa para capturar mejor los videos y cn calidad si alguno es tan amable,no icimos fotos e cojio pues fotos de los videos.aki os dejo unas fotos y el video,un dia radiante ¡¡¡¡YA ERA HORA¡¡¡¡¡¡

fotos:

el video:

p.d:aver si alguien me hace el favor y me dice algun programa bueno para pasar los videos al ordenador cn calidad y para hacer mas cosas.GRACIAS

GAS:gracias tio eres el mejor,saludos
    Última edición por colina34; 28/01/2007 a las 10:47

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    alaaaaaaaaa weno diaaaaaa ehhhh daniiiiii jajajajajajajjaja upssss perdon x el pulso pero esk haciaaa un frisssssssskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii ufffffffffffffff dani maricon k solo te sacas a tiii jajajajajajjajajajaj anda pensa en los demas mamon ajjajaja agurrr vallaaaaa diaaaa mmmmmmmmmmmmmmmm k salgan muxos masss asiiiii o mejorrr

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajajajaja,tu ya as salio mucho dejame algo para mi no?jajajaj,tengo k pasar los videos y ahora pongo mas y fotos,impaciente jejejejeje

Opc
    Opc está desconectado
    Opc es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tiene buena pinta ese jog ehh, jeje ya lo vi por rc hace poco que lo pusiste, disfrutalo gas!!

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    asiasssss opc.... la verdad esk ese foro deja un poko k desear pero weno...... le da mil vueltas este!!!!!! la gente respeta mas y weno nose hay otro rollo..... pero weno esa es mi opinion jiji asias opc de nuevo y aver si te animas alguna ves a pasar el charco jijijijijijijijijijiji ajjajajaj un saludo

Opc
    Opc está desconectado
    Opc es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oxe gas, que te a merecido la pena gastarte esa pasta en la moto?

Yo tambien tengo un jogrr.

Cilindro de casa con la boca de escape abierta
    24mikuni
    varador malossi
    c16
    desarrollos top
    tobera kundo
    Caja de laminas polini
    y algunas pijas mas...

dejame tu msn si quieres y hablamos.

GaS
    GaS está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    derbisenda@hotmail.com ese es mi msn!! agregame cuando keras tio, si te digo k es la mejor compra k e exo en mmmmmmmm 2 años te convenceria???? en ese tiempo an pasado 2 motos grandes de x medio, y la verdad esk la mejor compra k e exo a sido esta.

creo k hay un post cn lo k lleva mi jog, miralo y aver si te gusta

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eyyy,OPC me presento soy el mecanico oficial de esta burraaa jajajajajaja es broma,yo la e cojido y no veas como va la jog es una buen pepino,y te digo k vale la pena gastarse el dinero.mirate esto

http://www.portalminimotos.com/foro/...on-de-gas.html