Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

buscamos a gente de caceres o alrededores

Esta es una discusión para el tema buscamos a gente de caceres o alrededores en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola vy a poner aki un hiliyo para buscar a gente,de aki de caceres o alrededores por k tamos mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

buscamos a gente de caceres o alrededores

ola vy a poner aki un hiliyo para buscar a gente,de aki de caceres o alrededores por k tamos mas solo k la una,yo y gas jeje,GAS se a dentrao en el mundo de las scoters y aver si alguien se anima para poder rodar todos juntos,y los k tengan mini tambien k yo al gas cn la mini no lo pillo ni de coña jeje,aki teneis mi direccion de correo para mas informacion jejej GRACIAS danikdh@hotmail.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    jeje gas aver sime miras el precio delo ke tu ya sabes....

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ehhh yo soy de caceress!!!!!!!! yo valgooo??????????????? jajajajajajajajajajjajaajajajaja ainnsssssssssssss parraaaa nose k es lo k teno k mirarteee!!!! mmm lo de la moto??? mmm nuseeee

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    eee ay te e visto yo rapido gas,una cosa ke empieza por s- y acaba por -cooter

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajajajajajjajajajajajajajjajaja me parto cntg jajajajaja lo mismo k cuando te coja x banda cn la joggg ejem ejem...... keresss una x 500 pavosss????cn una caja de piezasss jajajajaja asi tara la pobre motino...... la jog k te decia..es de las antiguas y toavia no la e iooo a ver al pueblo del nota, mmmmm y nose ya te contare... agurr feo

Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    no llames a nadie x tu nombre(feo).
    kiero una moto "bajita" xke komo yo no soi muy alto ke se diga

GaS
    GaS está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    engaaa parra pues hablamos de feo a feo toncess....no?? jajjajaj mmmmmm ya mirare yo pai cosinass... mmm aver k sale..hablame de pasta 1º y lego podre ver lo k sale pai jijiji agurrrrrr

PeT aND GaS

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tu no vales maricaaaaa jajajaja,este finde a rodarrrrrr kien kiera k se venga je