|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
buscamos a gente de caceres o alrededores
Esta es una discusión para el tema buscamos a gente de caceres o alrededores en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola vy a poner aki un hiliyo para buscar a gente,de aki de caceres o alrededores por k tamos mas ...
-
buscamos a gente de caceres o alrededores
ola vy a poner aki un hiliyo para buscar a gente,de aki de caceres o alrededores por k tamos mas solo k la una,yo y gas jeje,GAS se a dentrao en el mundo de las scoters y aver si alguien se anima para poder rodar todos juntos,y los k tengan mini tambien k yo al gas cn la mini no lo pillo ni de coña jeje,aki teneis mi direccion de correo para mas informacion jejej GRACIAS danikdh@hotmail.com
-
-
jeje gas aver sime miras el precio delo ke tu ya sabes....
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
ehhh yo soy de caceress!!!!!!!! yo valgooo??????????????? jajajajajajajajajajjajaajajajaja ainnsssssssssssss parraaaa nose k es lo k teno k mirarteee!!!! mmm lo de la moto??? mmm nuseeee
-
-
eee ay te e visto yo rapido gas,una cosa ke empieza por s- y acaba por -cooter
-
-
Cogiendole el gustillo
jajajajajajajjajajajajajajajjajaja me parto cntg jajajajaja lo mismo k cuando te coja x banda cn la joggg ejem ejem...... keresss una x 500 pavosss????cn una caja de piezasss jajajajaja asi tara la pobre motino...... la jog k te decia..es de las antiguas y toavia no la e iooo a ver al pueblo del nota, mmmmm y nose ya te contare...
agurr feo
-
-
no llames a nadie x tu nombre(feo).
kiero una moto "bajita" xke komo yo no soi muy alto ke se diga
-
-
Cogiendole el gustillo
engaaa parra pues hablamos de feo a feo toncess....no?? jajjajaj mmmmmm ya mirare yo pai cosinass... mmm aver k sale..hablame de pasta 1º y lego podre ver lo k sale pai jijiji agurrrrrr
PeT aND GaS
-
-
tu no vales maricaaaaa jajajaja,este finde a rodarrrrrr kien kiera k se venga je
-