|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
dia 14-01-06 en(caceres)fotos y video
Esta es una discusión para el tema dia 14-01-06 en(caceres)fotos y video en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola señores,bueno vy a poner una fotillos y un video k estubimos probando la jog de gas,un pepino,esta vez me ...
-
dia 14-01-06 en(caceres)fotos y video
ola señores,bueno vy a poner una fotillos y un video k estubimos probando la jog de gas,un pepino,esta vez me toco acer de camara,nos encontramos cn una familia muyy maja por cierto,kevin sanchez k es la 1 vez k monta en su conti gp de 70cc creo,y k va muy muy bien para ser la 1 vez.yo me lleve la z1 de gas pero se jodio jejeje.hice pocas fotos ya k la camara esta mal y video no puedo estar a las 2 cosas jeje,GAS tambien se lo curro y iva muy bien pero en una de esas se fue al suelo k no paso nada jajaja,pego un costalazo.
palabras de GAS:ahora me hago mas daño k vy a mas altura jajajajaja
Kevin sanchez:

Gas:

los 2 pero no se ve bien:

jaja y colina en las 2 motillos como no:

y el video la calidad no es mu wena(no sy manuracing jajajaja)k ace unos videos de lujo pero..jejeje:
http://www.youtube.com/watch?v=zJp0i5XKGmc
un dia way,aunke no me monte me rei mucho,la conti de berben como un tiro k iva y la jog =mente,saludosss
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
van muy bien las motos.
pD:gas si si mejor entrena ke veras cuando kedemos...
(como me mola pikar a la gente en plan de borma)jjj
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
Eres el amo
guauuu,como va gas ya con la jog,y kevin para ser la primera vez va que te cagas.
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Cogiendole el gustillo
jejeje k vixooo el parra!! jajaj pica pica k veras jijiji!! tanto para kevin como para mi eran el 1º contacto cn nuestras nuevas monturas. ya empezaba a cojerle el tacto cuando tube k parar x fuerzas mallores jijiiij. ya nos veremos pai arriba 8)
-