Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

dia 14-01-06 en(caceres)fotos y video

Esta es una discusión para el tema dia 14-01-06 en(caceres)fotos y video en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola señores,bueno vy a poner una fotillos y un video k estubimos probando la jog de gas,un pepino,esta vez me ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

dia 14-01-06 en(caceres)fotos y video

ola señores,bueno vy a poner una fotillos y un video k estubimos probando la jog de gas,un pepino,esta vez me toco acer de camara,nos encontramos cn una familia muyy maja por cierto,kevin sanchez k es la 1 vez k monta en su conti gp de 70cc creo,y k va muy muy bien para ser la 1 vez.yo me lleve la z1 de gas pero se jodio jejeje.hice pocas fotos ya k la camara esta mal y video no puedo estar a las 2 cosas jeje,GAS tambien se lo curro y iva muy bien pero en una de esas se fue al suelo k no paso nada jajaja,pego un costalazo.

palabras de GAS:ahora me hago mas daño k vy a mas altura jajajajaja

Kevin sanchez:

Gas:

los 2 pero no se ve bien:

jaja y colina en las 2 motillos como no:

y el video la calidad no es mu wena(no sy manuracing jajajaja)k ace unos videos de lujo pero..jejeje:
    http://www.youtube.com/watch?v=zJp0i5XKGmc

un dia way,aunke no me monte me rei mucho,la conti de berben como un tiro k iva y la jog =mente,saludosss

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

alaaaaaaaaaaaaaa iraaaaaaa como tamosss en en en en en ....valla dia colina...ainnsss si no fuera xk se jodio.... ainnssss pero weno pal proximo finde masss el link del video ken kera verloo YouTube - dia en el circuito de caceres y naaa esto es lo k hay...pronto iremos a toledo a rodar.... un saludo a tossberben racing

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    van muy bien las motos.
    pD:gas si si mejor entrena ke veras cuando kedemos...
    (como me mola pikar a la gente en plan de borma)jjj

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    guauuu,como va gas ya con la jog,y kevin para ser la primera vez va que te cagas.
    PILOTO portalminimotos.com

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

jejeje k vixooo el parra!! jajaj pica pica k veras jijiji!! tanto para kevin como para mi eran el 1º contacto cn nuestras nuevas monturas. ya empezaba a cojerle el tacto cuando tube k parar x fuerzas mallores jijiiij. ya nos veremos pai arriba 8)