|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Jog rr competicion de GAS
Esta es una discusión para el tema Jog rr competicion de GAS en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
mm pues maza si me das informacion mas detallada.. de circuitos fecha y demas.... xk no 8D yo iria encantao ...
-
Cogiendole el gustillo
-
-
En cuanto sepa algo te digo , como aperitivo hecha un ojo a - Tito Racing - y encontraras informacion y videos sobre las carreras del año 2006.saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
e visto la web y joer sike ai pepinos,GAS ai k ir yo me ago tu mecanico jajaja,ai sike aprenderias ta muy bien bien
-
-
Eres el amo
el escape insisto en que no es un c20.
el c20 lleva el enganche del muelle diferente, lleva un refuerzo en el incio del codo, y el tercer cono empezando por el final va abriendose y no cerrandose.
el deposito no es de vespino (al menos del vespino original de piaggio, que luego la gente llama vespino a todo)
amortiguadores marzocchi de scooter no hay que yo sepa
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
me parece estupenda tu opinion....... pero yo se lo k hay ...... lo demas.... me da igual jijijijij y nada todo lo k te e dixo es cierto...lo mismo no estoy yo ekivocado 8D un saludito compii,, la verdad lo k lleve o deje de llevar puff me la pela... yo se k esto va y eso es lo keria...en cuanto a las piezas mmmmmm eso es lo k hay montado.
-
-
Cogiendole el gustillo
ahhhh mazaaaa de pm tiooo!!! asiassssss parece k hay wenos vixooooossss jijijijijijiji.abraaak exar un vistazo alguna personalmente x alli arriba.... de momento voy a ver si se organiza el campeonato de extremadura de scooter y weno...aver k tal asiass mazaaa
-
-
Brais Jog

Iniciado por
GaS
wenoo!!! pues voy a cntt a toss... averr.... la moto esta pendiente de poner suspension atras marzochi (la mejor k hay, traida de jerez de la frotera) el escape es un carrera 20 el mejor para competicion diga lo k diga la gente....

e probado todo y lo mejor es esto. el freno delantero voy a x un disco malossi y pinza galfer. el oko es un 28 abierto a 31.
y nada mas, me gustaria k me dijerais circuitos de madrid y demas dnd pueda entrenar de vez en cuando... y de campeonatos mmm primero a rodar y cojer ritmo.. y legooo ya hablaremos jijiji agurrrrr y saludoss a tosss!! pet and GaS
Buenas tio.yo tmb tngo un jog,m das tu msn y asi ablams mejor sobre jogs y m dices algo sobre preparaciones.tu jog se sale.ns vemos tio cuidate
-
-
pues pami ke si es un 20 pero amos ke da igual 19,20,21 o 30 es yasuni ake si jejej soi un makina jjj
esa moto con migo no debe de correr....DEBE DESPEGARSE DEL SUELO!!!
pD:gas aver cuando me dejas un rulo o aver si kedamos con el scoter de mi ermano pero amos ke me vas a dar pal pelo de fijo jjj
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
-
-
yo la moto la tengo preparada para pintar asike si eso me la terminas delijar jjj
aver si me la dan ya ke lleva mas de 1 mes en el taller tiu..
-