Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Jog rr competicion de GAS

Esta es una discusión para el tema Jog rr competicion de GAS en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
mm pues maza si me das informacion mas detallada.. de circuitos fecha y demas.... xk no 8D yo iria encantao ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

mm pues maza si me das informacion mas detallada.. de circuitos fecha y demas.... xk no 8D yo iria encantao y cn el colinas al lao mia jajajaj en en te apuntas a toasssss canijooo!!!!!!!jajajajajjajajajajjajaj

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    En cuanto sepa algo te digo , como aperitivo hecha un ojo a - Tito Racing - y encontraras informacion y videos sobre las carreras del año 2006.saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    e visto la web y joer sike ai pepinos,GAS ai k ir yo me ago tu mecanico jajaja,ai sike aprenderias ta muy bien bien

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el escape insisto en que no es un c20.

el c20 lleva el enganche del muelle diferente, lleva un refuerzo en el incio del codo, y el tercer cono empezando por el final va abriendose y no cerrandose.

el deposito no es de vespino (al menos del vespino original de piaggio, que luego la gente llama vespino a todo)

amortiguadores marzocchi de scooter no hay que yo sepa
    Supermoto ProDeluxe

GaS
    GaS está desconectado
    Cogiendole el gustillo GaS es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GaS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me parece estupenda tu opinion....... pero yo se lo k hay ...... lo demas.... me da igual jijijijij y nada todo lo k te e dixo es cierto...lo mismo no estoy yo ekivocado 8D un saludito compii,, la verdad lo k lleve o deje de llevar puff me la pela... yo se k esto va y eso es lo keria...en cuanto a las piezas mmmmmm eso es lo k hay montado.

GaS
    GaS está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ahhhh mazaaaa de pm tiooo!!! asiassssss parece k hay wenos vixooooossss jijijijijijiji.abraaak exar un vistazo alguna personalmente x alli arriba.... de momento voy a ver si se organiza el campeonato de extremadura de scooter y weno...aver k tal asiass mazaaa

BRAIS JOG es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Brais Jog

Cita Iniciado por GaS Ver Mensaje
    wenoo!!! pues voy a cntt a toss... averr.... la moto esta pendiente de poner suspension atras marzochi (la mejor k hay, traida de jerez de la frotera) el escape es un carrera 20 el mejor para competicion diga lo k diga la gente.... e probado todo y lo mejor es esto. el freno delantero voy a x un disco malossi y pinza galfer. el oko es un 28 abierto a 31.
    y nada mas, me gustaria k me dijerais circuitos de madrid y demas dnd pueda entrenar de vez en cuando... y de campeonatos mmm primero a rodar y cojer ritmo.. y legooo ya hablaremos jijiji agurrrrr y saludoss a tosss!! pet and GaS

Buenas tio.yo tmb tngo un jog,m das tu msn y asi ablams mejor sobre jogs y m dices algo sobre preparaciones.tu jog se sale.ns vemos tio cuidate

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    pues pami ke si es un 20 pero amos ke da igual 19,20,21 o 30 es yasuni ake si jejej soi un makina jjj
    esa moto con migo no debe de correr....DEBE DESPEGARSE DEL SUELO!!!
    pD:gas aver cuando me dejas un rulo o aver si kedamos con el scoter de mi ermano pero amos ke me vas a dar pal pelo de fijo jjj

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

GaS
    GaS está desconectado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

asiasssss parra y brais jog!!! la verdad ya no kero habla mas del tema del tubo jajajaja yo se lo k ta puesto y cn eso me vale 8D pues brais derbisenda@hotmail.com es mi msn dale caña si keres...... parra cuando tu keras nos damos unos rules...este finde estuve cn ella, el colinas y yo y la moto va de vicio.. muy bien!! se jodio una cosina pero no es na... y nada tio avisame cuando keras k nos pegemos unas tandasss jijijiij saludosss!!! PeT aND GaS
    berben racing

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    yo la moto la tengo preparada para pintar asike si eso me la terminas delijar jjj
    aver si me la dan ya ke lleva mas de 1 mes en el taller tiu..