Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Rieju Rs2 Matrix

Esta es una discusión para el tema Rieju Rs2 Matrix en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
weno pos na ke aver si alguien me dice sus pros y contras o alguna opinion etc asiass y saludos...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Rieju Rs2 Matrix

weno pos na ke aver si alguien me dice sus pros y contras o alguna opinion etc

asiass y saludos

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    de las 50s, la que menos me gusta de carretera (junto a MH RX y la peugeot de marchas)

parte ciclo bastante mala. las horquillas duran dos telediarios hasta que estallan los retenes. el amortiguador trasero malo. frenos pasables. tamaño bastante mal, la moto es enana. la calidad en general de la moto (chasis, tapas y demas) es pesima. aparte no alumbra una mierda, de las motos de 50 actuales que peor alumbran junto a la NRG.

si quieres marchas y buena, gpr...
    Supermoto ProDeluxe

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    juas me as kitoa la ilusion kuantos defectos xDD

ya per eszta me ald ejan mu bn de precio y era por ver ke acer mas menos... ya kisiera yo cojer una gpr xD

asiasss aver si cntx mas gente

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre si te la dejan bien de precio pillatela... pero sobre todo ten cuidado con badenes y demas con la horquilla que la revientas en dos dias.

la moto en general es algo plastiquera pero tambien es barata. ¿que es la matrix o la pro?

PD no te digo que es mejor una GPR porque la tenga, la mia es aprilia, RS125, pero donde este un motor derbi... aunque para las mas nuevas (de unos 6 meses a ahora)de momento no hay na de motor, pero te pillas uno de segunda para preparar por 100, 150 euros y dejas el tuyo para pasar itv y demas
    Última edición por DANO; 03/12/2006 a las 01:27

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje es la matrix normal amos xDD

ombre eske si me dices ke es de plastico xd pos me ahorro la pasta xD ... pero si on es tan fragil..

Forero habitual nimrook25 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de nimrook25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Pues ami la verdad tampoco me gusta mucho , te has mirador la nueva aprilia rs 50? ami me encanta , Saludos.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje si si x mirar miro todas las que andan por la calle.. pero no todas me las dejan bien de precio jejej

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre, una GPR es increible, pero aun asi, no olvidemos las aprilia rs que aunque su estetica no sea tan agresiva tambien estan bastante bien y el modelo antiguo hay algun que otro chollo por el segundamano.....

Por cierto, la RS2 matrix....... la he probado lo siento por tus ilusiones Froy, pero no me gusta, demasiado pequeña y la suspension es una auntentica bazofia...

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Cogiendole el gustillo CANTABRO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de CANTABRO
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    la masx bonita es la gpr o tzr sin duda para mi gusto pero encuanto a suspensiones i motor la rs2 las da mil vueltas i el motor es mucho mas fiable yeba el mismo motor que la tz rs i demas pero los materiales son distintos porq ai cuatro modelos de am6 i el que biene con la rs2 es el mas fiable me lo estubo explicando mi mecanico i me dijo q es lo mejor es el mas fiable ni compracion con el de tz que esta dando muchos problemas.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    6 modelos de Am6? ejeje beta y tzr por ejemplo es el mismo motor,mi ermano a tenido cincuentillas tipo carretera y lake mas me a gustao a sido la rs y la gpr,aunke ami sinceramente motores aprilia...0,bamos ke me kedo con la gpr asi del tiron,pero pa gusto colores...

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!