|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Metrakit
Esta es una discusión para el tema Metrakit en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Unas fotitos de las Metrakit de jakomoto: y su piloto CHISPITA que dara guerra el año que viene...
-
-
-
Cogiendole el gustillo
metrakit
!ya hemos rodado admin y la verdad que mejor de lo esperado ,estubimos en torremocha y el dia 3 en cheste y fue la caña la primera tanda nerviosilo pero las otras dos muy bien.....tambien estubo (mi amigo ante todo)y ex compi seneca y el pelos con la pregp que tambien lo hizo muy bien te mandare unas fotillos de cheste y torremocha,,,saludooooss y felissss navidarrrr a todo el foro.y que os traigan muchas minis los rrreyesssss ha! se me olvido el javier,borjita y marcos saludos a todos ellosssss
-
-
en torremocha¡¡¡¡pero aki en extremadura??me ubierais avisao k yo iria jeje
-
-
Cogiendole el gustillo
Metrakit
No Hombre Colina En Torremocha De Jiloca En Teruel Jejejejeje Pero Ire Al De Estremadura Que Me Han Dicho Que Esta Muy Bien
-
-
ahh coño perdona colegaaaa,pues cuando vengais avisa ehh,saludos makina
-
-
Echando un vistazo
por aqui unas fotitos con la gete de todo circuito y isra de bea la serie bea la fea.
-
-
Cogiendole el gustillo
brujo ¿donde estan esas kotitos.......jajajajajajaja
-
-
Cogiendole el gustillo
admin tengo poco tiempo de entrar, decirte que el sabado27 rodamos otra vez en el jarama y en la primera tanda zassss...cazo el chispi pero esta bien, luego le eho huevecillos y nos bajo otros tres segundos........... de puta madre......
-
-
q pasa josito !!!! me alegro q este bien y que vaya bajando tiempo
a ver si la proxima me paso por alli a veros de cerca
-