Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿que scoter teneis y que preparacion?(fotos)

Esta es una discusión para el tema ¿que scoter teneis y que preparacion?(fotos) en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
ola de nuevo,direis k pesao el tio este jejeje,bueno abro este hilo para k pongais a vuestra scoter y k ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿que scoter teneis y que preparacion?(fotos)

ola de nuevo,direis k pesao el tio este jejeje,bueno abro este hilo para k pongais a vuestra scoter y k le aveis echo o aunke te de serie para verla,ami me encantan pero por desgracia no me dejan tener ninguna¿por k sera?jeje.saludoss y fotos k no falten

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    yo tengo una piaggio tifon con bolas embrague panza tecno spirit artesanal y bala yasunni !!!!!! lo proximo sera carbu

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    mi ermano tene typhoon con un polini de 1 segmento (74cc),laminas de carbono ,un 21 dellorto,escape arrow, embrage de carbono con muelles polini,las contraesos del embrage son los pesados porke la jioa se lebanta,jaula de agujas de plata, viela cambiada y cigueñal cerrao,disco delantero floreado...(siencontrase un carrillo mela llevo a caceres)
    yo tengo una beta rk6 con un dellorto 21,laminas de carbono,y escape artesanal triger,demomento no lleva na mas pero viene en camono un cilindro.
    las fotos no me deja subirlas si eso se las paso a alguin pake las suba

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Luego Mi Ermano Tabien Tiene Una Honda Cr 125 Ke Aora Esta En El Taller Porcierto Cambiandole Piston Y Cilindro,y Un Escape Ke Viene Desde Usa(se Va A Dejar Una Pasta Por Eso No Kiere Venir A Caceres)

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Kawasaki KLE 500 (con motor de gpz)
    Vespa 200 iris (22 años) en dos años no pago el numerito ¡¡¡¡¡ por vehiculo clasico
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Yamaha Cygnus 125 4T
    - variador Malossi
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Echando un vistazo Joan1bike es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    haver haver.. que poco nivel..xDD io tengo una jog nueva rr i llevo puesto tubo polini evolution , carburador 24 Del lorto , 74 polini evolution , variador malossi , caja de laminas malossi , cigüeñal barikit, bujia iridium , marcador metrakit digital i por ultimo gas domino .. ^^
    Ante la duda... ...GAS A FONDOOOO!!

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    piggio tph cilindro malosi tubo yasuni r...me retiene bastante..jaja variador embrege cigueñalde estetica lelva 18 neones repartidos ekipo musica eliminacion del foco delantera foco trasero de leds..supension doppler!jeje y pintura balnco perla reflejos verdes ynegro brilante!estoy esperando a que me contesten los de la mmt!jeje ahi van unas fotos!
    http://img154.imageshack.us/img154/1011/pict0006wh6.jpg
    http://img154.imageshack.us/img154/4264/pict0012iu9.jpg
    http://img152.imageshack.us/img152/7028/pict0009dp4.jpg
    http://img154.imageshack.us/img154/7527/pict0011mz9.jpg
    EQUIPO NORTE!!

Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    Es La Primera Typhon Ke SaliÓ, Ta Xula El Unico Defecto Ami Gusto Es El Frontal Pero Lo Importante Eske Te Guste Ati No?

Forero habitual adrian46 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de adrian46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si mi moto es del 96!jeje el frontal devido a un accidente en el puetne del pilar ya no exixte..