Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nos crecen LOS ENANOS

Esta es una discusión para el tema Nos crecen LOS ENANOS en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Mala suerte para Rafa: El viernes por la mañana salimos para Kotar a correr una carrera del campeonato Castilla Leon. ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Como en su casa Baneado MotorPotencia77 será famoso muy prontoMotorPotencia77 será famoso muy pronto Avatar de MotorPotencia77
    Gracias
    53
    221 Gracias en 82 mensajes

Nos crecen LOS ENANOS

Mala suerte para Rafa: El viernes por la mañana salimos para Kotar a correr una carrera del campeonato Castilla Leon. A las 3 de la tarde empezamos a rodar, despues de 2 salidas, en la tercera el tiempo de Rafa, era de 1,14, estábamos contentos ya que era el mejor de los que estaban rodando, solamente Andoiz estaba tambien en ese tiempo, salimos a pista otra vez a las 5 y Rafa y Andoiz se enganchan a rodar, a la segunda vuelta iban como cohetes Andoiz primero y Rafa a su rueda. En la subida en una rapida curva de 5 a izquierdas, que precede a otra rapida de derechas a Rafa le hace un simil de delante, y le descabalga del asiento y pies y cuando coge el control ya esta fuera de la pista dándose un gran golpe seco en un talud de tierra mas duro que el cemento de unos 3 metros de altura, la moto sale despedida para atrás y Rafa se pega contra el muro, a el segundo contacto Rafa se nos pierde al otro lado, desde la terraza de boxses no le veíamos, rápidamente la organización para la tanda y se dirigen a el las asistencias y ambulancia yo cojo una supermotar de mis vecinos y salgo a toda ostia para ya, llego al punto y entre todos nos ayudamos para subir al sitio, estaba tumbado como a 10 m al otro lado del talud le pregunto, como te encuentras y me dice, la pierna, no puedo ponerme de pie, le veo que mueve todo menos la pierna derecha, se queja mucho de la pierna y pecho, ambulancia y a Aranda de Duero, su madre se marcha con el al Hospital yo desengancho el Furgon y a toda ostia para Aranda. Ya por telefono me dice la madre que las radiografias n , dan como resultado FEMUR roto, frctura total y Femur desplazado, llego al hospital y la cosa no pinta nada bien, hablo con el Traumatologo y me dice que lo mejor de momento es Quirofano, anestesia total para reducir la fractura, pero que alli no le pueden operar, me pongo en contacto con la compañia de seguros que hay al dorso de la licencia, hablan por telefono con el equipo medico y deciden el translado para Madrid, le escayolan desde el pecho hasta el pie, a las 12 de la noche le dan de alta de la anestesia, y mandan una ambulancia, a la una, Rafa y Mª Jose son trasladados a Madrid a la Clinica Centro de Mirasierra yo vuelvo al circuito recojo todo, y vuelvo para Madrid, continuamente en contacto telefónico con ellos, a Rafa le aumenta el dolor y pasa la noche a base de fuertes calmantes, a las 5 de la mañana llego a Madrid, le veo en la clínica y estaba dormido a base de calmantes, me vengo a casa duermo un par de horas y estoy tomando un café, me voy para la clínica ahora mismo, me ha despertado Mº Jose y en este momento un equipo de traumatologia esta reunido para la valoración del termita.

Os mantendré informados.
    Última edición por MotorPotencia77; 03/07/2011 a las 10:55

2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a MotorPotencia77 por Este Mensaje:

amezki-team (03/07/2011), boka vk (04/07/2011), kartpethoven (04/07/2011), Largo (04/07/2011), maza (03/07/2011), MinimotosPeraleda (04/07/2011)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    joder rafa que noticia mas mala coñooo....mucho animo para rafita y que se recupere lo antes posible,despacito y con buena letra,mantennos al corriente de su estado ...mucho animo rafa y vereis como todo sale bien

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:

2fast4you (04/07/2011), MotorPotencia77 (03/07/2011)

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Jodeeer macho,puta mala suerte coñoo..................................

Esperemos que acave recuperandose del todo bieen,que seguro que lo hace.

Animo rafaa,tu ya sabes que esto es asiii,hay rachas y rachas,............

6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Miguel_1 por Este Mensaje:

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    pues vaya noticia más fea :-( gracias por informarnos x aqui para que podamos estar al tanto.

un abrazdo fortisimo para todos, verás como todo sale muy bien !!!!
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a admin por Este Mensaje:

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Rafa, llevo todo el finde KO con el pc y ahora que lo consigo encender leo esto........... ¡¡¡ puta mala suerte !!! ¡¡¡ pero puuuuta mala suerte !!!!

Me cago en tooo Rafa, joder, parece que nos crecen los enanos tio...............

Va, que sea lo minimo posible y que se recupere bien bien, que para todo lo demas siempre hay tiempo.

Un abrazo muy fuerte para todos vosotros y ya hablamos.................
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:

Cogiendole el gustillo koala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de koala
    Gracias
    93
    62 Gracias en 25 mensajes
    Vaya desde luego que mala suerte, espero que tenga una buena y rapida recuperacion.
    es en el mismo sitio que me estan tratando a mi por lo del hombro y por lo oido son los mejores asi que esta en buenas manos.
    Mucha fuerza Rafa

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a koala por Este Mensaje:

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Acabo de hablar con Rafa y con Rafita.......... Rafa esta noche os escribira algo para contaros como va el tema.... y a Rafita se le escucha con vocecilla de apenado por el tiempo que tendra que estar inactivo, pero sigue siendo nuestro Rafita gerrero ( cosa muy importante ).... ha sido una caida de las de mala suerte de narices, se el sitio concreto de una vez que estuve alli y otro se quedo clavado en el mismo talud..... en fin

Lo importante es que mañana cuando tomen la decisión de como proceder con la lexion.... todo salga Ok y la recuperacion sea perfecta, porque ganas se de sobra que Rafita le va a poner, porque de casta viene el galgo.

Mucho ánimo para toda la Familia y por supuesto para Rafita.

14. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a MRUBIO por Este Mensaje:

2fast4you (04/07/2011), boka vk (04/07/2011), MotorPotencia77 (03/07/2011), ruben78 (04/07/2011)

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Siento leer eso, mucho ánimo para el chaval, y espero que se recupere completamente.
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a duki por Este Mensaje:

Como en su casa Baneado MotorPotencia77 será famoso muy prontoMotorPotencia77 será famoso muy pronto Avatar de MotorPotencia77
    Gracias
    53
    221 Gracias en 82 mensajes
    Acabo de llegar de la clínica, la madre me ha hecho el relevo.

Rafa esta un poco sedado para los dolores, pero se encuentra animado, a pesar que tiene tambien tiene 2 costillas fisuradas una fuerte contusión en hombro izquierdo y antebrazo a parte claro del femur derecho jodido. Le operan mañana y no sabemos lo que le van ha hacer, esta con el preoperatorio terminado pero hasta que no venga mañana el traumatologo infantil, que es el que decide, no sabemos si le meteran clavos, tornilos, etc.

La radiografia del femur acojona a cualquiera.

By rafasoto at 2011-07-03

Os manda un saludo para todos vosotros

Despues de la operacion os informare del resultado.

18. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a MotorPotencia77 por Este Mensaje:

2fast4you (04/07/2011), amezki-team (03/07/2011), boka vk (04/07/2011), DAVIDBIKE (04/07/2011), koala (03/07/2011), MinimotosPeraleda (04/07/2011), MRUBIO (03/07/2011), ruben78 (03/07/2011)

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    26
    28 Gracias en 16 mensajes
    mucho animo y que se tome la recuperacion con calma, que tienen que soldar bien todos los huesos.

muchos animos para el nanoveloz
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

20. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a javi_vk por Este Mensaje: