Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Metrakit en el BANCO

Esta es una discusión para el tema Metrakit en el BANCO en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Explicaciones de una prueba: Esta es la gráfica de una prueba, la cual os detallo. Empezando a leer por la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Como en su casa Baneado MotorPotencia77 será famoso muy prontoMotorPotencia77 será famoso muy pronto Avatar de MotorPotencia77
    Gracias
    53
    221 Gracias en 82 mensajes

Metrakit en el BANCO

Explicaciones de una prueba: Esta es la gráfica de una prueba, la cual os detallo.

Empezando a leer por la parte izquierda POT.MAX vemos unos números en rojo que nos dice los CV. a la rueda, a salida de motor y a las RPM que se obtienen. 21,7 (25.5) 12367

Los siguiente numeros nos indican en NEWTONS, PAR en azul igual, ala rueda ,a la salida de motor y a las revoluciones que se obtienen. 1,3 (1,5 ) 12108

La grafica creo que se entiende muy bien, RPM abajo, par en azul y potencia en rojo.

KMH en sexta velocidad

En la parte derecha nos explica la grafica en valores.

RPM, CV y PAR de 250 en 250 y los numeros rojos quieren decir a que RPM nos da la potencia maxima de POTENCIA y PAR

La columna derecha es el tiempo en segundos que tarda en llegar a los diferentes valores.

Esta prueba es de una 2T. y como vereis falta la relaccion de mezcla aire gasolina-SONDA LAMBDA-

Como también podéis ver estos datos se toman a la temperatura, humedad, y presión atmosférica en tiempo real

Un saludo y espero que podais bien la grafica, todos estos datos son los que se obtienen despues de hacer una prueba y como vereis nos da muchos valores para la buena puesta a punto.

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por MotorPotencia77; 02/06/2011 a las 10:40

2. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a MotorPotencia77 por Este Mensaje:

2fast4you (02/06/2011), admin (02/06/2011), angelo07 (02/06/2011), blatawr (07/06/2011), boka vk (04/06/2011), itsaso (10/06/2011), maza (07/06/2011), MRUBIO (02/06/2011), ruben78 (02/06/2011)

Eres el amo blatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en brutoblatawr es una joya en bruto Avatar de blatawr
    Gracias
    238
    100 Gracias en 78 mensajes
    jo rafa mira ke t dije ke no dijeras nada de la nueva mini ehh.......
    pero bueno ya esta dixo

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    Buenas!
    Estoy teniendo problemas de lectura en el módulo electronico/ordenador del banco, vamos, que se vuelve loco...
    ¿Sabes si quizas el problema sea que tengo instalado el windows Vista en vez del XP?

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola xistu , perdona si me entrometo en el asunto , pero yo tengo el sportdyno 3.4 con windows vista y me funciona sin problema.

Exactamente que es lo que te falla?. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    172
    305 Gracias en 146 mensajes
    te contesto por privi.
    Última edición por xistu; 08/06/2011 a las 17:47