Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

esta moto esta bien para empezar??

Esta es una discusión para el tema esta moto esta bien para empezar?? en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
es la imr mini gp de 90cc http://www.impormotor.com/product_in...3c0d481e93948f tengo 15 años y me gustaria empezar en circuito.... se que es ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Echando un vistazo David Nogues es una cantidad desconocida en este momento Avatar de David Nogues
    Gracias
    8
    0 Gracias en 0 mensajes

esta moto esta bien para empezar??

es la imr mini gp de 90cc

http://www.impormotor.com/product_in...3c0d481e93948f
    tengo 15 años y me gustaria empezar en circuito....
    se que es pequeña pero no se podrian acoplar unas ruedas de 17?

un saludo....

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)