|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
GRC MiniGP con llanta 17" en Ricardo Tormo. TJ Racing.Esta es una discusión para el tema GRC MiniGP con llanta 17" en Ricardo Tormo. TJ Racing. en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Aqui os dejo unas imagenes de la pretemporada de TJ Racing en el Circuit Ricardo Tormo, con la GRC Mini ...
-
Última edición por xistu; 17/01/2011 a las 16:51
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xistu por Este Mensaje:
2fast4you (17/01/2011), maza (17/01/2011)
-
xistu la primera es en alcañiz, ese dia estube yo jeje, estaba tito rabat con la 600 y yo estube el dia de antes con la 250, hay que decir que en directo son alucinantes!
-
-
Los que os esteis planteando comprar esta moto aseguraos antes con la federación de que la han homologado, no vaya a pasaros lo que a los 5 pilotos de RMU y de BMS que han corrido MotoDes, que les han descalificado a posteriori de la carrera de Cheste (despues de uno de ellos tirar a Jorge y jodernos el campeonato, pero esa es otra historia).
Salu2
-
-
De la homologación se ha encargado el equipo TJ Racing y correrá con ellas este año, asi que está lista para competir.
A final de año saldrá la pre-GP 125cc.
Saludos!
-
-
 Iniciado por duki
Los que os esteis planteando comprar esta moto aseguraos antes con la federación de que la han homologado, no vaya a pasaros lo que a los 5 pilotos de RMU y de BMS que han corrido MotoDes, que les han descalificado a posteriori de la carrera de Cheste (despues de uno de ellos tirar a Jorge y jodernos el campeonato, pero esa es otra historia).
Salu2
Joder yo es que a veces leo cosas y alucino... Los descalifican despues de correr ? si no está homologada la moto no le dejes correr, para eso esta la verificación técnica. No lo entiendo. Es como si se presenta uno con una 600, corre y luego lo descalifican.
Yo es que no entiendo que tipo de chapuzas-verificaciones se hacen. Cuando yo corría en el manchego la verificación técnica inicial era a fondo y por cualquier tontería te tiraban y tenías que volver con la modificación para ver si la pasabas ( tapones de la quilla, topes salvacarenados...) con cualquier chorrada ya no la pasabas y ahora resulta que vas con una moto no homologada, la pasas y corres.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a +erre Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por +erre
Joder yo es que a veces leo cosas y alucino... Los descalifican despues de correr ? si no está homologada la moto no le dejes correr, para eso esta la verificación técnica. No lo entiendo. Es como si se presenta uno con una 600, corre y luego lo descalifican.
Facil... porque después de que te ganen, hay que reclamar!!!jeje
-
-
Ya, pero eso no se le puede pasar al organizador de la carrera, a un organizador serio, ¿ como puede pasar la verificación de un Motodes una moto no homologada ?.
-
-
Xistu, no dudo de tu palabra y buenas intenciones, pero a dia de hoy esto es lo que hay, para que la gente lo tenga claro, nada más.
Valencia, 11 de Enero de 2011
NOTIFICACION
Categorías y modelos 2011
CATEGORIA MINI GP-70:
METRAKIT : HOMOLOGADA
CONTI: HOMOLOGADA
GRC: PENDIENTE HOMOLOGACIÓN
RMU: PENDIENTE HOMOLOGACIÓN
MVT: PENDIENTE HOMOLOGACIÓN
BMS: PENDIENTE HOMOLOGACIÓN
KPS: PENDIENTE HOMOLOGACIÓN
CATEGORÍA MINI GP-4T (100cc/150cc):
HONDA: HOMOLOGADA
YAMAHA: HOMOLOGADA
SUZUKI: PENDIENTE HOMOLOGACIÓN
KAWASAKI: PENDIENTE HOMOLOGACIÓN
CATEGORÍA CHALLENGE 80:
MIR RACING: HOMOLOGADA
CATEGORÍA PRE GP-125:
MIR RACING: HOMOLOGADA
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA: PENDIENTE HOMOLOGACIÓN
UNIVERSIDAD DE DONOSTIA: PENDIENTE HOMOLOGACIÓN
CATEGORIA “CUP GP-3” 250-4T:
MIR RACING: PENDIENTE HOMOLOGACIÓN
MORIWAKI: PENDIENTE HOMOLOGACIÓN
RM 4T/GP 3: PENDIENTE HOMOLOGACIÓN
EL PRESENTE LISTADO DE MARCAS ES ORIENTATIVO HACIA LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN
MOTODES 2011
http://fedemoto.net/ImgNoticia/26/20...N%20MARCAS.pdf
Salu2
PD.-Angel, lo otro si quieres ya te lo cuento en privado cuando nos veamos.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a duki Por Este Mensaje:
-
si no ha cambiado el primer año se deja correr a los prototipos o motos pendientes de homologar, para su desarrollo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jorgemecan Por Este Mensaje:
-
Pues explicadme como han corrido las 50 y las 70cc el año pasado y el anterior en el campeonato catalan... tienen que estar homologadas.
Lo consultaré con Jordi a ver como está el tema.
-