Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Calentando motores: Arranca Motodes

Esta es una discusión para el tema Calentando motores: Arranca Motodes en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Enhorabuena a Jorge por ese podium, como siempre dando el callo. Y por supuesto A Rafita y Juanjo por su ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Enhorabuena a Jorge por ese podium, como siempre dando el callo.

Y por supuesto A Rafita y Juanjo por su debut en sendas categorías, creo que lo han hecho mejor que bien y solo es el comienzo de una gran temporada, estoy seguro.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

2. El Siguiente Usuario Agradeció a +erre Por Este Mensaje:

duki (27/04/2010)

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Los que tengan la suerte de poder permitirse la pasta que cuesta canal + con la opción deporte, podrán ver este miercoles un amplio resumen de esta carrera, incluyendo rueda de prensa post carrera como los pilotos de motoGP jejeje es que me troncho. Lástima que no estoy entre los afortunados que puedan pagarlo y me lo perderé.
    http://www.plus.es/guiatv/fichaemisi...&tipo=E&chks=0
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    putos euros.......

que se le va a hacer,ya sabemos que todo se mueve por el dinero....y es una pena por que muchos se quedan a mitad del camino por no tener ese medio..,pero a jorge no le hace falta y esperemos que poco a poco suba posiciones asta verlo donde todos nos gustaría

PD.enhorabuena por ese cajon ....... y rafa y juanjo a seguir luchando y mucha suerte

www.motisa.com

5. El Siguiente Usuario Agradeció a DAVIDBIKE Por Este Mensaje:

duki (03/05/2010)