|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
motor conti mini gpEsta es una discusión para el tema motor conti mini gp en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; hola a todos, hacia ya mucho que no me pasaba por aqui pero por problemas en los estudios y que ...
-
motor conti mini gp
hola a todos, hacia ya mucho que no me pasaba por aqui pero por problemas en los estudios y que no tenia moto ni pocket pues ya no me pasaba pero ahora tengo un proyecto en mente y necesito una cosa, sabeis que motor montan las conti mini gp? esta fabricado por conti, es el derbi o es minarelli?? un saludo y muchas gracias a todos, espero poder pasarme por aqui que os hecho de menos!!
-
-
machooooooooooooooooooooo!!!!!! como ke estas sin moto?¿¿?ka pasado?¿¿?¿?a tu pregunta no tengo ni dea jijijijij.ma legra leerte ,un saludo XD
PD cuenta cuenta!!!!!!!XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:
-
hombre!! quien sino el señor 2fast iba a contestar primero?? jajaja pues la moto la sigo teniendo pero no paro de meter dinero y dinero y no hay forma de darle vida, cuando no es una cosa es otra y suerte que me lo hago yo todo que sino iria justo de dinero... ademas no me siento todo lo comodo que me gustaria, creo que soy mas de ir con la rodilla que de sacar la pierna asi que si las conti llevan el motor minarelli, que lo dudo, buscaria un chasis para ponerle mi motor y sino pues igual busco una scooter de esas regaladas que total con que lleve el chasis, motor y llantas lo demas me sobra jajaja
PD: y sino siempre cabe la posibilidad de adquirir una blata wrs que tengo mirada pero creo que la vende algo cara, 700€ con 3 o 4 años que tendra... asi que antes que eso miraria una scooter
-
-
joder,pos valla tela!!!!! a tu pregunta seguro kel forero jorgensr lo sabe fijo!!!!!! si no se pasa por aki mandale un privado,yo me aria un scooter,ke son mu agradecidos jijijijij,yo estoy pensando en dar el salto...... un saludo XD
-
-
si pero para un scooter lo necesito todo, hasta los conocimientos jajaja, en cambio este motor ya lo tengo hecho, con todas las piezas montadas y todo, igual si encuentro alguna tzr vieja o algo asi sin motor ni papeles ni nada... esa idea la veo mas posible y se me acaba de ocurrir jajaja. pronto colgare un post con el proyecto de mi moto desde los comienzos con explicaciones tecnicas de la preparacion y fotos, muchas fotos que es lo que al fin y al cabo gusta
-
-
Llevan motor derbi, dudo si el euro 3 de piaggio o el euro 2 de Derbi pero si que es Derbi
-
El Siguiente Usuario Agradeció a JorgeNsr Por Este Mensaje:
-
una lastima porque llevaba esa idea en la cabeza...
-
-
 Iniciado por tremps
una lastima porque llevaba esa idea en la cabeza...
entonces¿??¿¿?xd
-
-
Tremps mi consejo es que si no te adaptas a la conduccion supermotard con tu moto es que cojas el motor, busques un Tzr o Rs barata y pruebes con la velocidad.....
De todas formas no se que reglajes llevas del chasis en tu moto, pero prueba a bajar las tijas y a subir las barras unos mm y busca alguna pletina o algo parecido para bajarla un pelo de atras...no hace falta que muevas el amortiguador, solo que bajes la posicion del asiento, eso te hara entrar mas confiado a las curvas..... En las Hm el subchasis va atornillado, prueba a hacer unas pletinas de hierro para atornillar mas abajo......antes de nada mide la altura del asiento al suelo en vacio y del asiento al suelo contigo encima......
Salu2T
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JorgeNsr por Este Mensaje:
2fast4you (12/03/2010), tremps (12/03/2010)
-
Entrando en materia
Hola, hace un monton de años me dejaron para rodar una conti con motor de yamaha aeros era tipo como la Gilera dna, el motor de basculante.Fue cuando empezaron las mini gp, por cierto andaba mucho jejjeeej.
-