Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

motor conti mini gp

Esta es una discusión para el tema motor conti mini gp en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
personalmente en sliks si me sacas de pmt estoy perdido jijiji asike....pero imajino ke malos no seran, depende de como ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    personalmente en sliks si me sacas de pmt estoy perdido jijiji asike....pero imajino ke malos no seran,
    depende de como los hallan guardado,con dos años pueden estar un poco cristalizadas(no se si es la palabra correcta)
    NOTA ara mi una rueda cristalizada es una goma ke a perdido parte de sus caracteristicas como agarre mas dureza de la ke lleva pueta etc,no se si me esplicado bien.
    si puedes echarles un vistazo y tocarlas mejor,mira ke la goma sea "blandita" etc XD
    joe ke tocho pa decir ke ni dea jajajajajajaja
    PD me alegro ke allas disfrutado rodando,asi todas xD
    PD 2 a la espera del post de esa jollita XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Cita Iniciado por tremps Ver Mensaje
    no habreis probado por casualidad los bridgestone slicks verdad? o sabeis si van bien? es que me los venden a mitad de precio nuevos a estrenar, aunque son de otra temporada pero para lo que yo los quiero me sobra supongo no? da igual que tengan 2 años si no estan usados...
    La fecha de fabricación de un neumático puedes comprobarla tú mismo. Viene en uno de los laterales (flancos) de la goma. En los slick de Dunlop, por ejemplo, viene a continuación del código de dureza, es un código de 4 números precedido de una X. Los dos primeros números indican la semana de fabricación, los dos segundos el año Por ejemplo X5009 señala la semana 50 de 2009. Los Bridgestone no los hemos probado aún ya que Jorge lleva poco con la rueda de 18, pero a falta de comprobarlo nos han dicho que los de agua van muy bien, y los slicks están por debajo de Dunlop en rendimiento general. Eso si, salen casi a mitad de precio, y dependiendo de para que, te pueden servir perfectamente.
    Otra cosa, supongo que ya lo sabrás, pero los neumáticos slick son para uso en circuito, y tienen mas agarre que una goma de calle pero solo si trabajan a la temperatura correcta, que es mas alta que a la que empieza a trabajar correctamente una goma de calle, por motivos obvios. Si vas a usar slicks asegurate de calentarlos a la temperatura adecuada antes de salir a rodar o si no tienes calentadores dando gas fuerte y frenando fuerte con la moto recta (olvidate de zizaguear) o te irás al suelo tan rápido tomo si hubieras pisado la mantequilla de Marlon Brando en Último tango en París
    Suerte con el proyecto.

Saludetes
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

3. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a duki por Este Mensaje:

2fast4you (14/03/2010), JorgeNsr (15/03/2010), MRUBIO (14/03/2010), tremps (14/03/2010)

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    muchas gracias por la informacion, no se lo que hare al final, esto a la espera de unos dunlop haber que me dicen, calentadores no tengo pero es una buena informacion porque la verdad que no me apetece mucho irme al suelo por tener las gomas frias.. y zizagueando no se calientan? porque yo siempre lo he hecho asi jajaja

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Hombre, si que se calientan, pero no es tan efectivo porque el neumático soporta menos carga. Lo que quiero decirte es que un slick frio trabaja peor que una goma de calle fria.
    Ya nos contarás, salu2

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    32 Gracias en 28 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    personalmente en sliks si me sacas de pmt estoy perdido jijiji asike....pero imajino ke malos no seran,
    depende de como los hallan guardado,con dos años pueden estar un poco cristalizadas(no se si es la palabra correcta)
    NOTA ara mi una rueda cristalizada es una goma ke a perdido parte de sus caracteristicas como agarre mas dureza de la ke lleva pueta etc,no se si me esplicado bien.
    si puedes echarles un vistazo y tocarlas mejor,mira ke la goma sea "blandita" etc XD
    joe ke tocho pa decir ke ni dea jajajajajajaja
    PD me alegro ke allas disfrutado rodando,asi todas xD
    PD 2 a la espera del post de esa jollita XD
    jajaja no habia visto tu comentario que antes estaba con la novia y cada vez que me pongo con la moto se pone mala jajaja.

duki muchas gracias por tu aclaracion, a partir de ahora los calentare asi, el problema que tengo es mas economico que otra cosa, como siempre jajaja, pero ademas hay que sumar que en junio tendre gomas gratis cuantas quiera pero hasta entonces...

una cosa mas, me ofrecen unas dunlop del cev del año pasado a finales, el delantero casi nuevo y el trasero con muy pocas vueltas, me sale la pareja por 100€ + portes mientras que los bridgestone nuevos (de hace un par de años) me salen por 120€ + portes, por cual os decantariais??