|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
motor conti mini gpEsta es una discusión para el tema motor conti mini gp en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Iniciado por JorgeNsr
Tremps mi consejo es que si no te adaptas a la conduccion supermotard con tu moto es ...
-
 Iniciado por JorgeNsr
Tremps mi consejo es que si no te adaptas a la conduccion supermotard con tu moto es que cojas el motor, busques un Tzr o Rs barata y pruebes con la velocidad.....
De todas formas no se que reglajes llevas del chasis en tu moto, pero prueba a bajar las tijas y a subir las barras unos mm y busca alguna pletina o algo parecido para bajarla un pelo de atras...no hace falta que muevas el amortiguador, solo que bajes la posicion del asiento, eso te hara entrar mas confiado a las curvas..... En las Hm el subchasis va atornillado, prueba a hacer unas pletinas de hierro para atornillar mas abajo......antes de nada mide la altura del asiento al suelo en vacio y del asiento al suelo contigo encima......
Salu2T
muchas gracias por tus comentarios, por cierto tu tambien tienes cuenta en 50s verdad? bueno la idea ahora es esa, buscar algun chasis de tzr barato con suspensiones y demas para que pueda ponerle mi motor pero hasta entonces tendre que seguir con esta, que no es una mala moto ni mucho menos, simplemente no me encuentro comodo, mañana voy a ir al circuito y depende de como me encuentre me decantare por una cosa o por otra.
el principal problema que tiene es que lleva las barras de la horquilla muy largas y la parte delantera esta algo alta para mi gusto pero no puedo bajarla mas porque toca con el manillar, tal vez con unas torretas se solucionaria el problema y podria bajarla, asi que ya vere como lo hago, encuanto a la parte trasera esta bien de altura porque es mas bien bajita.
cuando haga el post de mi moto ya os lo comentare y os pasais ok? cuidaros! y muchas gracias a todos!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a tremps Por Este Mensaje:
-
a la espera de ese post XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
digo lo mismo que nuestro compañero 2fast4you....estamos a la espera de tu post
Saludos... y si tengo cuenta en 50s, hemos hablado alguna vez para ir a Zuera ya por lo que veo te vere en una moto de velocidad jejeje
-
-
jaja ya decia yo que me sonaba ese nick de algo ahora caigo jajaja, espero que me veas en una moto en la que este agusto, ya me da igual cual sea, mañana decido todo pero aun asi unos slicks ya han caido sea para esta o para la que me coja
-
-
yo no camviaba de modalidad,no se ke tipo de circuitos teneis alli pero por aki menos 2 los demas son cortos para velocidad en cambio con la supermotard......... en fin ponle unas torreta mas altas y baja un poco las orkillas y en vez de sacar pierna saca rodilla jiijij ,ya nos contaras ke tal en pista XD
-
-
aqui hay mas circuitos largos que cortos, aunque normalmente voy al corto pero me tengo que ir a 30km de mi casa cuando en mi propia ciudad tengo un circuito increible, motorland, pero que el karting es algo largo para esta moto... ademas de un circuito especifico de sm pero la zona de tierra con slicks no se yo... jajajjaa
-
-
despues del entreno del sabado estoy mas contento ahora tengo algo mas de confianza en la moto, baje las presiones de las ruedas y era mas controlable, ademas empece a derrapar un par de veces y parece que asi iba mas rapido, para la proxima vez bajare las tijas y haber si asi ya voy mejor todavia, de todas formas voy a buscar un chasis de tzr o rs (preferiblemente rs) y me hare una moto de carretera con mi motor. muchas gracias a todos por la ayuda
-
-
Tremps llevas dunlop kr? que presiones llevas¿?, te aconsejo 1,5 alante 1,6 atras o prueba 1,7 alante y 1,9 atras y ves bajando hasta 1,5 y 1,6kg. depende de tu peso.....
-
-
todavia no llevo puestas las dunlop, estan en camino, llevo unas michelin pilot que van bien pero nada comparable con unos slicks por eso me he cogido unos, aunque no van nada mal para ser ruedas de calle ya que el borde de la coma tiene como un dedo sin ninguna marca, vamos lisas asi que en esa parte que es la que mas usas va muy bien pero son ruedas duras duras... gracias por las presiones, cuando me lleguen hare lo que me has comentado. un saludo!
-
-
no habreis probado por casualidad los bridgestone slicks verdad? o sabeis si van bien? es que me los venden a mitad de precio nuevos a estrenar, aunque son de otra temporada pero para lo que yo los quiero me sobra supongo no? da igual que tengan 2 años si no estan usados...
-