|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Reportaje de la versión MiniGP de GRC
Esta es una discusión para el tema Reportaje de la versión MiniGP de GRC en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
GRC hace unos años decidió dar un salto y entrar en el mercado de las MiniGP, para una compañía establecida ...
-
-
-
Muy bonita la ultima foto con las metrakit detras jajaja, bueno a ver si pronto dejan verse mas por españa y se hacen comunes que metrakit parecia tener dominado el terreno de las miniGP....Es curioso que hayan vuelto al antiguo sistema deltabox, aun usado en las deportivas japonesas.....
-
-
muy bonita,como dice jorge a ver si se dejan ver XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a xistu por Este Mensaje:
admin (09/02/2010), JorgeNsr (10/02/2010)
-
yo las pude ver en mora, en persona y tenian muy buena pinta, nada que envidiar alas metraka.
-
-
si, la verdad es que está muy guapa la susodicha tocicleta, se la ve muy compacta a la vez que ligera.......
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Pero alguien sabe si las hay en llanta 17? o es solo llanta 12?
-
-
Lo es!!! Yo me subí (sin rodar) y es un juguete, pero con acabados de moto de verdad... pinza 4 pistones, horquilla 35mm regulable, chasis deltabox de aluminio (nada de chasis de acero tubular)... en fin, es una GP en miniatura.
Si alguien quiere una, ya sabe donde encontrarla... fijo que Jordi de TJ hace un buen precio y una pequeñita limadita rica!!! jejeje
Que pena no volver a ser niño... con esta moto no me pasa lo del niño del Mercedes clase C.
-
-
Hombre, los chasis deltabox ya son muy viejos, no es nada nuevo, tiene casi 30 años el sistema, inventado por Cobas, el chasis metrakit lo veo mas lavorioso y complicado de hacer y por su puesto mas ligero que una simple cuna aunque sea de aluminio....Nuestra Honda Mini Nsr 80 que tenemos que es como una MiniGp de Honda pero del año 1988 ya lleva su deltabox jejeje
-
-
-