|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Os dejo,creo que doy el paso.Esta es una discusión para el tema Os dejo,creo que doy el paso. en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Pues si,lo que leeis,nunca me imagine qe podria hacer esto,el caso eske me han dao una oportunida tremenda de pasarme ...
-
Os dejo,creo que doy el paso.
Pues si,lo que leeis,nunca me imagine qe podria hacer esto,el caso eske me han dao una oportunida tremenda de pasarme a las motos grandes y no la voy a dejar escapar,ya qe siempre abra vuelta atras a las minis en caso de que no fuera bien la cosa ,al contrario qe si no doy el paso a motos mas grandes ahora no le dare nunca.
gracias a toda la ayuda de mi colega jorge en el foro(jorge nsr)ahora estoy entrenando con una 80 metrakit xl y la cosa de momento no pinta nada mal,pronto venderé mi qeridisima DM con la qe empezaba a llevarme muchas alegrias,para con el tiempo intentar hacerme con una 125 pre gp.
nada,solo decir qe espero que nos sigamos viendo mucho x los circuitos y seguir teniendo ese buen royo con todos,aunqe los pikes y demas ya no sean lo mismo.,siento mucho qe ya no vallaa correr el qerido camp de cabanillas,pero esto es lo qe hay.
un saludo a todos y nos seguiremos viendo como antes o mas.
-
-
No jodas miguelito!!! no te pases a las grandes!!! jajajajajajaj......
tio pues si es lo que te llama ahora....pues adelante y suerte!!!!!!!............................ pero ya sabes que las ostias duelen mas en moto grande!!!! ehhh!!
ten cuidadito y disfruta!!!
nos vemos!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
 Iniciado por Largo
No jodas miguelito!!! no te pases a las grandes!!! jajajajajajaj......
tio pues si es lo que te llama ahora....pues adelante y suerte!!!!!!!............................ pero ya sabes que las ostias duelen mas en moto grande!!!! ehhh!!
ten cuidadito y disfruta!!!
nos vemos!!
no eske ahora me llame largo,me lleva llamando desde qe naci´,pero nunca me imaginaba qe tendria la oportunidad.
repecto a las caidas,ya he catado y me voy haciendo una idea xD
-
-
Joer Miguel...que heavy...con lo metido que estabas ultimamente..en la última estuviste muy fuerte!!...Pero esto es como todo...si lo que te apetece ahora es la rueda grande ... a por ello!!! que disfrutes y tengas mucha suerte! seguro que vas como un tiro..
SALUDOS!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
MaKi, ya decía yo que ultimamente no eras el mismo, algo pasaba y no entendía el porque.............. pero como se suele decir, nunca es tarde si la picha es buena...........jjaja a jjajajaja
Tu no nos dejas, te damos un permiso temporal para que pruebes otras cosas, ya sabes por donde andamos todos y si no llegas a drisfutar tanto como con las minis, no lo dudes y vuelve.
Un abrazo ( sin mariconadas )
Posdata: si coincides con Trampasoto por algun lado, recuerda poner tu los circlip.............. jaj aj jajaja ja
Última edición por MRUBIO; 28/01/2010 a las 00:01
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
claro miguelito,como bien dice m.rubio,esto es un cese temporal de la actividad,a si que ya sabes,mucha suerte y a apretar bien el culo,un abrazo makiii
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Miguel, pues lo primero,mucha suerte y lo segundo aprovecha al maximo esa oportunidad que normalmente el tren pasa solo una vez y hay que agarrarse fuerte.
-
-
Bueno, yo desde aqui tambien quiero desearle mucha suerte a Miguel, es una nueva etapa, quizas sea duro al principio pero todo tiene su recompensa, ya lo veras ..... y nada, tendremos que tener la moto lista prontito para que Miguel pueda darle gas...ya hicimos una primera toma de contacto y se le dio muy bien, o sea que solo quedan cosas buenas que esperar....Mucha suerte tio sabes que tienes todo mi apoyo
Salu2T
-
-
Mucha suertwe miguel,
Un saludo
-
-
Miguelin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vendas la DM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHA SUERTE MAKI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que te sigamos viendo
-