Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Os dejo,creo que doy el paso.

Esta es una discusión para el tema Os dejo,creo que doy el paso. en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Pues si,lo que leeis,nunca me imagine qe podria hacer esto,el caso eske me han dao una oportunida tremenda de pasarme ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes

Thumbs up Os dejo,creo que doy el paso.

Pues si,lo que leeis,nunca me imagine qe podria hacer esto,el caso eske me han dao una oportunida tremenda de pasarme a las motos grandes y no la voy a dejar escapar,ya qe siempre abra vuelta atras a las minis en caso de que no fuera bien la cosa ,al contrario qe si no doy el paso a motos mas grandes ahora no le dare nunca.
    gracias a toda la ayuda de mi colega jorge en el foro(jorge nsr)ahora estoy entrenando con una 80 metrakit xl y la cosa de momento no pinta nada mal,pronto venderé mi qeridisima DM con la qe empezaba a llevarme muchas alegrias,para con el tiempo intentar hacerme con una 125 pre gp.
    nada,solo decir qe espero que nos sigamos viendo mucho x los circuitos y seguir teniendo ese buen royo con todos,aunqe los pikes y demas ya no sean lo mismo.,siento mucho qe ya no vallaa correr el qerido camp de cabanillas,pero esto es lo qe hay.

un saludo a todos y nos seguiremos viendo como antes o mas.

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    No jodas miguelito!!! no te pases a las grandes!!! jajajajajajaj......
    tio pues si es lo que te llama ahora....pues adelante y suerte!!!!!!!............................ pero ya sabes que las ostias duelen mas en moto grande!!!! ehhh!!
    ten cuidadito y disfruta!!!

nos vemos!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    No jodas miguelito!!! no te pases a las grandes!!! jajajajajajaj......
    tio pues si es lo que te llama ahora....pues adelante y suerte!!!!!!!............................ pero ya sabes que las ostias duelen mas en moto grande!!!! ehhh!!
    ten cuidadito y disfruta!!!

nos vemos!!

no eske ahora me llame largo,me lleva llamando desde qe naci´,pero nunca me imaginaba qe tendria la oportunidad.

repecto a las caidas,ya he catado y me voy haciendo una idea xD

Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Joer Miguel...que heavy...con lo metido que estabas ultimamente..en la última estuviste muy fuerte!!...Pero esto es como todo...si lo que te apetece ahora es la rueda grande ... a por ello!!! que disfrutes y tengas mucha suerte! seguro que vas como un tiro..

SALUDOS!!

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    MaKi, ya decía yo que ultimamente no eras el mismo, algo pasaba y no entendía el porque.............. pero como se suele decir, nunca es tarde si la picha es buena...........jjaja a jjajajaja

Tu no nos dejas, te damos un permiso temporal para que pruebes otras cosas, ya sabes por donde andamos todos y si no llegas a drisfutar tanto como con las minis, no lo dudes y vuelve.

Un abrazo ( sin mariconadas )

Posdata: si coincides con Trampasoto por algun lado, recuerda poner tu los circlip.............. jaj aj jajaja ja
    Última edición por MRUBIO; 28/01/2010 a las 00:01
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,206
    701 Gracias en 289 mensajes
    claro miguelito,como bien dice m.rubio,esto es un cese temporal de la actividad,a si que ya sabes,mucha suerte y a apretar bien el culo,un abrazo makiii

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    Miguel, pues lo primero,mucha suerte y lo segundo aprovecha al maximo esa oportunidad que normalmente el tren pasa solo una vez y hay que agarrarse fuerte.

Forero habitual JorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy pronto Avatar de JorgeNsr
    Gracias
    85
    61 Gracias en 43 mensajes
    Bueno, yo desde aqui tambien quiero desearle mucha suerte a Miguel, es una nueva etapa, quizas sea duro al principio pero todo tiene su recompensa, ya lo veras ..... y nada, tendremos que tener la moto lista prontito para que Miguel pueda darle gas...ya hicimos una primera toma de contacto y se le dio muy bien, o sea que solo quedan cosas buenas que esperar....Mucha suerte tio sabes que tienes todo mi apoyo

Salu2T

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    444
    242 Gracias en 107 mensajes
    Mucha suertwe miguel,

Un saludo

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Miguelin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no vendas la DM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    MUCHA SUERTE MAKI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    espero que te sigamos viendo
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net