Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Os dejo,creo que doy el paso.

Esta es una discusión para el tema Os dejo,creo que doy el paso. en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Bueno, como muchos sabeis Miguel dio el salto a las motos grandes, empezando con una Metrakit 80, siguiendo con mi ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Forero habitual JorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy prontoJorgeNsr será famoso muy pronto Avatar de JorgeNsr
    Gracias
    85
    61 Gracias en 43 mensajes
    Bueno, como muchos sabeis Miguel dio el salto a las motos grandes, empezando con una Metrakit 80, siguiendo con mi Honda Nsr y ahora entrenando en Supermotard.
    Bueno era para enseñaros alguna foto de Miguel, luego ya el si quiere que os cuente sus sensaciones sobre motos de rueda grande.

Salu2T

2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a JorgeNsr por Este Mensaje:

ELQUINILLO (18/06/2010), gp3rider (20/06/2010), Lobezno (20/06/2010), Miguel_1 (18/06/2010)

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    hombreeee el meca comoo se lo curra con su piloto,esto no lo havia visto yoo.

gracias tronnnnnn.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Ahora te queda el paso a mono de cuero.... porque vaya peligro con el Record jaja. SUERTE!
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    Cita Iniciado por Arzubia Ver Mensaje
    Ahora te queda el paso a mono de cuero.... porque vaya peligro con el Record jaja. SUERTE!
    ajajaja ya te digo........bueno este para ir a entrenar al karting aun me vale,pero para rodar en albacete...cheste...ni hablamos etc........