|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
MiniGP 4T IMR by Fernandito
Esta es una discusión para el tema MiniGP 4T IMR by Fernandito en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hace unos días en una mañana muy muy fria, aún se podía ver nieve por todas partes, me decidi a ...
-
Última edición por admin; 23/01/2010 a las 00:20
-
-
ese fernandito es una maquina y seguro que se marcara unas tumbadas de lujo, animo chaval. y otra cosa luis dile a la parienta que no te castigue tanto que te estas quedando mas fino que un fideo majo, un saludo a los tres
Última edición por admin; 25/01/2010 a las 00:45

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
-
-
Manu que esta es la MiniGP 140cc!!!!!!!!!! esta ya se presento.
Este fin de Semana se presenta la Nueva IMR-Racing MiniGP 90cc (semiautomatica) y mas pequeñita que la de aqui arriba.
Con ella tambien nace una nueva categoria que como dice MRubio "faltaba" para estos nanoveloces, la cual se celebrara en Bancaja al igual que su hermana mayor.
Y tambien se aprovecha para presentar la nueva IMR-Racing 450 SM, con la cual tambien se disputara una copa este año.
El Lunes muchas fotosssssssssssssssss.
P.D. que delito teneis los padres, to nevado y el niño en la moto
jajajja que no se diga , con dos cojones!!!!
-
-
-
-
yo ya e podido ver la imr 90cc en persona y e de decir que es muy bonita es una minimoto un poco mas grande entre esta y la minigp, ya veremos como se comporta en pista.
-
-
Joshua pues te puedo decir que vamos a flipar con los nanos encima de esta maquina por que se ha logrado un comportamiento bestial!!
-
-
-
-
jajajajajaj no habia visto esta foto, menudo cabroncete que hay encima de la moto ekeejjjejejjeje.
-
-
haber si la puedo poner en grande:
27-01-10 08:38
esta si le queda que ni pintada a Manu...gasss
Última edición por MRUBIO; 27/01/2010 a las 09:32
-