Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

MiniGP 4T IMR by Fernandito

Esta es una discusión para el tema MiniGP 4T IMR by Fernandito en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hace unos días en una mañana muy muy fria, aún se podía ver nieve por todas partes, me decidi a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

MiniGP 4T IMR by Fernandito

Hace unos días en una mañana muy muy fria, aún se podía ver nieve por todas partes, me decidi a dar un paseo por uno de los circuitos cercanos, y cual fe mi sorpresa cuando desde lejos pude divisar lo que parecia una minigp un tanto especial :-)

Al principio no podía verla con nitidez, pero poco a poco fui acercandome....

Y efectivamente se trata en exclusiva del unico modelo de MiniGP 4T de la firma IMR de este año, y que gracias a Fernandito y su padre, ahora puedo mostraros.

Sin duda una moto con muy buenos acabados y que seguramente este año se hará muy popular.

Última edición por admin; 23/01/2010 a las 00:20

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    ese fernandito es una maquina y seguro que se marcara unas tumbadas de lujo, animo chaval. y otra cosa luis dile a la parienta que no te castigue tanto que te estas quedando mas fino que un fideo majo, un saludo a los tres
    Última edición por admin; 25/01/2010 a las 00:45
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

Ya se ha adelantado Javi................ mas que nada por lo que yo tenía entendido, estaba pensado que la presentación de esta Mini GP 4T fuese en la Bancaja de este fin de semana.

La moto en cuestión cubre un hueco importante para la progresión de los nanosveloces, dado que pasar de una minimoto a una Metra era un poco radical y la verdad es que a Fer le queda que ni pintada.............pero a Luis la verdad como que no le veo encima de ella aunque este de un light subido últimamente..... ( un saludo Luis ).

Según conversaciones que mantuve con tito Acuña....... no ha tardado en hacerse realidad el cubrir este hueco tan importante por parte de Impormotor, lo cual es muy pausible: ¡¡¡¡ sois la hostia !!!!!

un saludo a todos y a disfrutarla.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    Manu que esta es la MiniGP 140cc!!!!!!!!!! esta ya se presento.

Este fin de Semana se presenta la Nueva IMR-Racing MiniGP 90cc (semiautomatica) y mas pequeñita que la de aqui arriba.

Con ella tambien nace una nueva categoria que como dice MRubio "faltaba" para estos nanoveloces, la cual se celebrara en Bancaja al igual que su hermana mayor.

Y tambien se aprovecha para presentar la nueva IMR-Racing 450 SM, con la cual tambien se disputara una copa este año.

El Lunes muchas fotosssssssssssssssss.

P.D. que delito teneis los padres, to nevado y el niño en la moto jajajja que no se diga , con dos cojones!!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    ¡¡¡¡ coooooño!!!!!!, pos es verdad.............. no me había fijado en el motor y eso que si me fije en el cambio que no era invertido....... si ya decía yo que cambiar de marca de fumeque es mu malo.... esta es la famosa jode codos:

bueno, ya nos pones unas de la presentación.

Posdata: perdon por el gazapo

Como en su casa joshua_blata será famoso muy prontojoshua_blata será famoso muy pronto Avatar de joshua_blata
    Gracias
    5
    25 Gracias en 19 mensajes
    yo ya e podido ver la imr 90cc en persona y e de decir que es muy bonita es una minimoto un poco mas grande entre esta y la minigp, ya veremos como se comporta en pista.

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    Joshua pues te puedo decir que vamos a flipar con los nanos encima de esta maquina por que se ha logrado un comportamiento bestial!!

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    MiniGP 4T IMR by Fernandito-copia-de-023ve.jpg

Si que vamos a flipar si jejejejeje

Última edición por admin; 27/01/2010 a las 13:43
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Gracias
    202
    jajajajajaj no habia visto esta foto, menudo cabroncete que hay encima de la moto ekeejjjejejjeje.

Gracias
    1,231
    haber si la puedo poner en grande:

27-01-10 08:38

esta si le queda que ni pintada a Manu...gasss
    Última edición por MRUBIO; 27/01/2010 a las 09:32