|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
¡Felicidades, campeón! [Motocex 2009]Esta es una discusión para el tema ¡Felicidades, campeón! [Motocex 2009] en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; Me gustaría felicitar a Juanjo, flamante campeón del open Motocex 2009. Ha hecho un campeonato muy serio, sin fallos y ...
-
¡Felicidades, campeón! [Motocex 2009]
Me gustaría felicitar a Juanjo, flamante campeón del open Motocex 2009. Ha hecho un campeonato muy serio, sin fallos y usando la cabeza. Y muy bien llevado por su equipo empezando por su padre Bernardo, aunque el domingo no sabía el pobre ni donde meterse jejeje. Da gusto encontrarse por los circuitos con gente como ellos.
Lo dicho, muchas felicidades por el triunfo, chicos.
-
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a duki por Este Mensaje:
admin (17/11/2009), fernando mag (27/11/2009), MRUBIO (17/11/2009), PITU83 (17/11/2009), REMERACINGPARTS (18/11/2009), tattoox (17/11/2009)
-
Última edición por MRUBIO; 17/11/2009 a las 09:21
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Última edición por xistu; 17/11/2009 a las 09:39
-
-
-
-
Muchas gracias Angel.
La verdad es que ha sido un campeonato muy igualado y hemos tenido que sufrir muchisimo sobre todo en la ultima carrera, pero con gente como tu a nuestro lado todo se hace mucho mas facil. gracias amigo.
MRUBIO mil gracias por colgar las fotos tu como siempre con estos detalles, te echamos de menos.
A todos los demas mil gracias por las felicitaciones.
Saludos
Bernardo.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a juanjo29 Por Este Mensaje:
-
Enhorabuena por ese campeonato, Juanjo debe de estar flotando.
Ganarlo el primer año que participa me parece una pasada.
Enhorabuena a todos los demas, ya me han contado que ha sido un fin de semana muy duro con el aire, pero con esas carreras se curten los pilotos.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Como en su casa
Muchas felicidades Juanjo por la gran temporada que te has marcado y como no un superabrazo a tus papis que siempre hay a tu lado y como no a ese pedazo de mecanico que teneis Rafita que a pesar de todo ha tenido un año espectacular tanto en motos grandes como con las minis.
FELICIDADES A TODO EL EQUIPO y el próximo año mas y como minimo igual.
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
TOMAAA YAA!!!
Ese Juanjo!!! Muchisimas Felicidades Campeón!!!
Me alegro muchísimo fiera! Ya des de la carrera de Jerez con la victoria esperaba que ganaras el campeonato, a seguir así y el año que viene más!
Ya me puedo imaginar cómo estaria Bernardo en la carrera...Enhorabuena!
Un abrazo campeón! Saludos a la família y a Rafa!
Albert.
-
-
felicidades a ese pedazoooo de campeon tanto enpista como fuer ade ella (con los padres que tiene no me estraña) enorabuena a todo el equipo rafita como siempre marcando diferencias con la mecanica y juanjito pilotando de cine. MUCAS FELICIDADES CAMPEONES
 el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
GRACIAS A TODOS
Vosotros que nos conoceis sabeis de las dificultades de JUANJO, por eso esto es mas importante, va para todos vosotros amigos que habeis compartido pista con JUANJO y le habeis enseñado lo que sabeis.
Saludos
Bernardo.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a juanjo29 por Este Mensaje:
fernando mag (27/11/2009), maza (21/11/2009)