|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Derbi senda Monster
Esta es una discusión para el tema Derbi senda Monster en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Buenas, recientemente compre una derbi senda sm y he dedicado bastante tiempo a restaurar y pintar las tapas, originalmente eran ...
-
Como en su casa
Derbi senda Monster
Buenas, recientemente compre una derbi senda sm y he dedicado bastante tiempo a restaurar y pintar las tapas, originalmente eran verdes y ahora las he pintado negras y con logos de monster.
Os dejo una fotillo de las tapas a ver que os parece el resultado, cuando la tenga montada entera le hare unas fotillos tambien:

-
-
te a kedado de lujo,yo tube una tambienm y le kite ese peaso de faro y le puse una careta de trial super enana,manillar recto y a zumbar jijij XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Forero habitual
muuy chula , pero haber si nos centramos en el motor y que vuele como las metraquit.
saludos y animo con la restauracion.
-
-
Como en su casa
Jaja el motor es lo siguiente pero la intencion es asegurarla y demas asi que poco motor va a tener que con el tema de la ITV la cosa esta jodida
-
-
Muy bonitas, parece que quedaran muy bien, animate tambien a meterle mano al motor que ese Derbi corre muy bien, con una preparacion media y unos slicks te lo pasas pipa, si necesitas consejo no dudes en preguntar, que por aqui hacemos motores de 80cc que no son todo minimotos jajaja 
Salu2T
Última edición por JorgeNsr; 25/10/2009 a las 22:29
-
-
Como en su casa
He avanzado un poquito aunque el proceso va mas lento de lo que me esperaba debido al poco tiempo que le puedo dedicar pero ahi va una foto de como quedara con el carenado, a ver que os parece.
La calidad de la foto no es muy buena pero olvide la camara y la hice con el movil.
-
-
Como en su casa
Rescato el tema de las profundidades del foro para que veais el final de la historia, ya le he pasado la itv y tengo todos los papeles en regla asi que puedo circular con ella tranquilamente, dejo unas fotos para animar el post.

-
-
te a quedao muy bien..me podrias decir con que pintura lo has pintado, el color negro? y si le has exado algun liquido o producto antes de pintar? gracias...
saludos..
-