|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carrera de la copa rodicar
Esta es una discusión para el tema carrera de la copa rodicar en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Hola. Me guataria saber si alguno de vosotros va a ir a a la carrera de este fin de semana ...
-
carrera de la copa rodicar
Hola. Me guataria saber si alguno de vosotros va a ir a a la carrera de este fin de semana en valladolid. Yo estoy interesado en ir para ver como es esto de la metrakit y hacer bulto mas que nada jejejej.
Pero me gustaria saber como es la gente que va, y que edad sulen tener, por que yo ya no soy un niño precisamete y ademas tendria que ir solo.
Bueno pues eso si alquien puede darme algo de informacion se lo agradezco.
Gracias de antemano.
-
-
Cogiendole el gustillo
HOLA YO CORRO EN MINIMOTARD, Y TE ASEGURO QUE HAY UN BUEN AMBIENTE, LAS CARRERAS ESTAN MUY BIEN ORGANIZADAS, YO CORRO OTROS CAMPEONATOS FEDERADOS Y ESTAN PEOR ORGANIZADOS Y PEORES CIRCUITOS.AQUI HAY HASTA BANCO DE POTENCIA PARA QUE LO USES SI QUIERES.LA EDAD DE LA GENTE RONDA DE LOS 20 ALOS 40 AÑOS EN MINIMOTARD, PERO NO LO PIENSES MAS APUNTATE Y TE LO PASARAS DE PUTA MADRE.YO VOY CON UNOS AMIGETES SI QUIERES TE PONES EN NUESTRA CARPA. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD EN ESTE CIRCUITO.UN SALUDO.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a borrezo 48 Por Este Mensaje:
-
Pues Gracias de verdad, si no te importa compartie tu carpa conmigo voy fijo. La verdad es que yo no es que valla muy rapido pero bueno para pasar el fin de........
Me gustaria saber que moto llevas y si vas tambie el sabado para localizarte por alli. Mil gracias de nuevo.
-
-
Cogiendole el gustillo
VOY EL SABADO PERO TENGO QUE TERMINAR DE HACER LA MOTO,ESPERO ESTAR SOBRE LAS 16H.YO CORRO CON UNA MINIMOTARD CON EL DORSAL 48 Y LA CARPA ES NEGRA Y PONE RAV.
-
-
YO ire el sabado por la mañana si termino la moto que taambien la tengo que hacer. Ya te buscare por la tarde. Gracias otra vez.
-
-
Cogiendole el gustillo
buenas soto en la copa busco recambio es uno de los mejores campeonatos ambito nacional y sobre todo lo que mas hay es la amistad de las personas , un buen ambiente y una organizacion como pelayo el speker ect muy muy buena de un 10 enorabuena chicos / as por lo que estais haciendo verdaderamente a quien les gusta la gasolina y las dos ruedas , muchaos ANIÑOS DESDE TOLEDO PELAYO Y COMPAÑIA , Y TAMBIEN RECUERDOS AL NUMERO 48 DE MINIMOTARD EL SEÑOR BORREZO
-
-
Cogiendole el gustillo
XIQUITIN VAS ESTE FINDE, QUE CABRON NO TE PIERDES UNA.SOTO VOY A IR POR LA MAÑANA PORQUE SON LOS ENTRENAMIENTOS DE LA COPA A LO MEJOR LLEVO UNA CARPA ROJA QUE NO PONE NADA EN VEZ LA DE RAV.
-
-
OK. yo creo que me de tiempo a acabar la moto, en principio me llegan mañana por la mañana los rodamientos del cigueñal. Me pasare la mañana montadolos y creo que no pase nada, asi que alli nos vemos.
La verdad es que dudaba en ir, pero al haberos conocido no lo pienso mas, alli nos vemos.
-
-
No pudo ser. Casi no me lo puedo ni creer pero no me han llegado los rodamientos, mañana son los entrenamientos y tengo todo el motor sin montar.
De todas maneras intentare ir a la proxima. Gracias por todos los ofrecimientos. Soys muy grandes.
Pasarlo bien.
-
-
Cogiendole el gustillo
borrezo si no va el MANAGER del MALASTEAMMINIMOTARD no es el mismo equipo , mañana no svemos y vamos a pasarlo a lo grande como siempre
-