|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cigüeñal motor am6
Esta es una discusión para el tema cigüeñal motor am6 en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola buenas haber si alguien me puede ayudar, tengo una hm con motor am6 y la voy a preparar para ...
-
cigüeñal motor am6
hola buenas haber si alguien me puede ayudar, tengo una hm con motor am6 y la voy a preparar para circuito, el motor tiene 6000km y queria vuestra opinion de si el cigüeñal aguantara un hebo maston revolution de 70cc o deberia cambiarlo, el problema viene a la hora de dejarme dinero que no tengo mucho y lo tengo que hacer poco a poco haber si hay suerte y no tengo que vender la mini jeje. saludos y gracias a todos
-
-
Estas enganchado
hola buenas, yo tengo una derbi senda que gripé hace algún tiempo. el mecanico me puso un cilindro metrakit sp de 75cc, me mando a reforzar el cigu y le puso unas laminas, rodamientos y retenes nuevos, y un 17,5 mm. la moto a ganado algo, pero tampoco mucho, esto es por el escape, pero a su vez como no desarrolla mucha mas potencia que de serie el cigu me esta aguantando bastante por ahora. normalmente cuando se potencia una 50 ( potenciaciones gordas) el cigüeñal se cambia por uno mejor, fijate que si se te rompe te puede montar un follón muy grande por dentro del motor. conclusión: aorra lo primero de todo para un cigu, y despues te montas tu cilindro cañero con todo lo que tu quieras
-
-
no si yo si lo monto o lo hago todo de golpe o no lo hago, ya que saco el motor de la moto no me voy a liar ahora a una cosa y dentro de dos dias otra distinta, pero como ahora tengo tiempo queria ponerle el trucaje porque en el circuito me hace falta mas pero bueno me tocara esperar
-
-
yo tambienm tube una senda y mi preparacion fue ,cilindro metrakit 75,laminas y carburador 19(creo recordar,hace mas de 9 años de esto)tubo de escape metrakit artesanal(eso dijo el menda y la verdad ke en un acidente lo parti y no lo volvi a encontrar) y la verdad ke la moto cambio mucho en su comportamiento el cigu de serie fue de lujo y no tube ningun problma con el,conclusion no tiene porke romper,pero tampoco le sacaras el maximo partido al resto de la preparacion,yo montaria todo,XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cambialo, asi tambien ganas en que seguramente el cigueñal que compres sea mas cerrado por lo que eliminas espacios en el carter. Cigueñales que funcionan bien y son baratos tienes los Barikit que estan en unos 140 euros y no van mal (tampoco olvides unos buenos rodamientos que sera lo que decida la vida de tu motor). Tambien si me permites decirte no gastes mucho dinero en ese cilindro a no ser que vallas a prepararlo.... Ahi cilindros para am6 muchos mas interesantes que ese Hebo y al mismo precio... Un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Una cosa más, el cigu de un AM6 dura mucho menos que el DErbi es menos cerrado.
Para minarelli, ten cuidado con el encendido de serie que parte el cigu por el eje... si compras, el barikit de 20mm que te han cometado es aceptable.
Pero lo que tienes que cambiar 100% es la jaula de agujas, eso desde ya. La de la biela bulón.
-