Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Mi Runner.

Esta es una discusión para el tema Mi Runner. en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Aunq parezca mentira eight y yo, en la sombra hemos seguido haciendo cositas, lejos de las minis: Ya vamos viendo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

Mi Runner.

Aunq parezca mentira eight y yo, en la sombra hemos seguido haciendo cositas, lejos de las minis:

Ya vamos viendo los resultados, esta es mi runner 180 de 2 tiempos, la uso muy de vez en cuando por la calle y ya por fin esta lista para darle caña en circuito.
    De motor no la he tocado para poder pasando itv y no tener problemas con la policia pero tanto de parte ciclo como de transmision va todo mejoradisimo (Malossi).
    La admision tbien se modifico con una caja de laminas mas grande y un carbu de 28.

La de eight esta mas preparada aun, q raro jaja. Os la enseñaremos pronto.

De aqui a pocas semanas os podre poner fotos nuestras en pista.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    toma ya!!!!!!un 180 2 tiempos eston adan de la ostia!!!!!ara para meterlo en pista tendrias ke adelgazarla unpokito no¿?fuera bateria,luces,pilotos etc.
    espero las fotos e pista y de la otra un saludo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Esperamos esas fotillos en circuito, ya sabia yo que tramabais algo...seguro que van muy bien esas runner.

Enga un saludo

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    91
    51 Gracias en 43 mensajes
    Hombre...si te vas a meter a circuito...lo que yo haría es agujerear la tapa del cárter...justo dónde están el embrague y el variador...Sino se te calentará un huevo... Esperamos fotos eh! ;-)

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    tiene muy buena pinta esa runner y es una pena que no se la pueda tocar nada de motor por las multas...es la creme de la creme de las scooter
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    enorabuena tiosss.jejeje aber esas fotossss.aber si ablamos algun dia y nos bemos por los circuitossss,jejeje
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Ya se q pesa bastante pero ire tal cual esta, arrancar esa moto a patada nos es broma y menos en Verano.

AJ, Le quito la tapa negra que tiene y qeda una ventilacion amplia, quiza no suficiente, ya veremos.

Eneko el Sabado q viene Villarcayo, te animas???

Tambien tenemos intencion de ir a Zuera mas adelante.

Saludos!

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el sabado k biene tengo karrera en kotarr.kuando ballais a rodar otra bez me abisas por donde sea k si puedo boi, aunke sea para estar kon bosotros.salu2

Estas enganchado tremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectaculartremps tiene un aura espectacular Avatar de tremps
    Gracias
    28
    31 Gracias en 27 mensajes
    buff que pasada, 180 2t, eso debe ser divertidisimo!! jajaja que envidia me dais!