|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Mi Runner.
Esta es una discusión para el tema Mi Runner. en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
Aunq parezca mentira eight y yo, en la sombra hemos seguido haciendo cositas, lejos de las minis:
Ya vamos viendo ...
-
Mi Runner.
Aunq parezca mentira eight y yo, en la sombra hemos seguido haciendo cositas, lejos de las minis:

Ya vamos viendo los resultados, esta es mi runner 180 de 2 tiempos, la uso muy de vez en cuando por la calle y ya por fin esta lista para darle caña en circuito.
De motor no la he tocado para poder pasando itv y no tener problemas con la policia pero tanto de parte ciclo como de transmision va todo mejoradisimo (Malossi).
La admision tbien se modifico con una caja de laminas mas grande y un carbu de 28.
La de eight esta mas preparada aun, q raro jaja. Os la enseñaremos pronto.
De aqui a pocas semanas os podre poner fotos nuestras en pista.
...... Eightball Racing .......
-
-
toma ya!!!!!!un 180 2 tiempos eston adan de la ostia!!!!!ara para meterlo en pista tendrias ke adelgazarla unpokito no¿?fuera bateria,luces,pilotos etc.
espero las fotos e pista y de la otra un saludo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Como en su casa
Esperamos esas fotillos en circuito, ya sabia yo que tramabais algo...seguro que van muy bien esas runner.
Enga un saludo
-
-
Hombre...si te vas a meter a circuito...lo que yo haría es agujerear la tapa del cárter...justo dónde están el embrague y el variador...Sino se te calentará un huevo... Esperamos fotos eh! ;-)
-
-
Eres el amo
tiene muy buena pinta esa runner y es una pena que no se la pueda tocar nada de motor por las multas...es la creme de la creme de las scooter
PILOTO portalminimotos.com
-
-
Forero habitual
enorabuena tiosss.jejeje aber esas fotossss.aber si ablamos algun dia y nos bemos por los circuitossss,jejeje
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-
Ya se q pesa bastante pero ire tal cual esta, arrancar esa moto a patada nos es broma y menos en Verano.
AJ, Le quito la tapa negra que tiene y qeda una ventilacion amplia, quiza no suficiente, ya veremos.
Eneko el Sabado q viene Villarcayo, te animas???
Tambien tenemos intencion de ir a Zuera mas adelante.
Saludos!
-
-
Forero habitual
el sabado k biene tengo karrera en kotarr.kuando ballais a rodar otra bez me abisas por donde sea k si puedo boi, aunke sea para estar kon bosotros.salu2
-
-
buff que pasada, 180 2t, eso debe ser divertidisimo!! jajaja que envidia me dais!
-