|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato centro norte de velocidad
Esta es una discusión para el tema Campeonato centro norte de velocidad en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos queria comunicar que aquellos pilotos que tengan la federacion madrileña de motociclismo no podran puntuar en en ...
-
Cogiendole el gustillo
Campeonato centro norte de velocidad
hola a todos queria comunicar que aquellos pilotos que tengan la federacion madrileña de motociclismo no podran puntuar en en el campeonto centro norte de velocidad 2009 esta imformacion la he recivido de mano de la federacion madrileña asi que a nosotros nos han fastidiado pero bien saludos a todos
-
-
Tienes razón, Joseba. Ya se había comentado en el foro hace tiempo .http://www.portalminimotos.com/foro/...velocidad.html Si quieres puntuar en el madrileño, tienes que correr el campeonato que se disputa junto con el extremeño. Es una dificultad añadida para vosotros ya que tendréis que hacer mas kilómetros.
Por cierto, cambiando un poco de tema, pregunta a algun moderador o webmaster. Me he dado cuenta que los mensajes de este foro (Metrakit-MiniGP) no salen en el listado de últimos post de la página inicial del foro. ¿Es un problema de mi navegador o es que está configurado así?. Lo digo porque será mucha menos gente la que los lea ¿no os parece?.
Saludetes
-
-
Forero habitual
a mi si me salen, los k no me salen sol los del apartado de noticias y muchas beces me kedo sin berlos,salu2
al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
...... Eightball Racing ......
-
-

Iniciado por
duki
Por cierto, cambiando un poco de tema, pregunta a algun moderador o webmaster. Me he dado cuenta que los mensajes de este foro (Metrakit-MiniGP) no salen en el listado de últimos post de la página inicial del foro. ¿Es un problema de mi navegador o es que está configurado así?. Lo digo porque será mucha menos gente la que los lea ¿no os parece?.
Saludetes
Que no cunda el pánico...................... ya lo ha solucionado Javi.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo
y alguien sabe cuando empieza el campeonato centro norte en kotarr???
-
-
Cogiendole el gustillo
campeonato zona norte de velocidad
hola queria comunicarles que en el campeonato zona norte de velocidad de 80c.c. no se puede correr con llanta 12" a mi parecer esto ya es demasiado, la federacion aragonesa se niega a dejarnos correr alegando que figura en el reglamento general de todas las federacione que en 80 c.c. es llanta 17" y no es correcto es la llanta que marque el fabricante no se donde vamos a parar saludos
-
-
Forero habitual
este uno de mayo k es fiesta ai entrenamientos y seguramente k ballan los organizadores del kampeonato y podras preguntarles todas tus dudas.el campeonato kae el 16 de mayo kreo, en sabado.salu2
-
-
Forero habitual
pues balla putada k les acen a la mayoria de pilotos.pork no es plan de tener k komprar moto nueba pa este kampeonato en konkreto.al menos a mi no me afecta,pero no lo beo normal.salu2
-
-
Echando un vistazo
campeonato centro norte de velocidad
por motivos de una comfusion telefonica devo rectificar la noticia dada en su momento . la federacion madrileña me ha comunicado que todos los pilotos federados en madrid podran puntuar en el campeonato centro norte de velocidad saludos
-
-
Echando un vistazo
campeonato centro norte de velocidad
hola noticia definitiva no puntuan los federados en madrid solo los federados en el pais vasco
-