Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Campeonato centro norte de velocidad

Esta es una discusión para el tema Campeonato centro norte de velocidad en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.;
hola a todos queria comunicar que aquellos pilotos que tengan la federacion madrileña de motociclismo no podran puntuar en en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo YERAY 33 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de YERAY 33
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Campeonato centro norte de velocidad

hola a todos queria comunicar que aquellos pilotos que tengan la federacion madrileña de motociclismo no podran puntuar en en el campeonto centro norte de velocidad 2009 esta imformacion la he recivido de mano de la federacion madrileña asi que a nosotros nos han fastidiado pero bien saludos a todos

Eres el amo duki será famoso muy prontoduki será famoso muy pronto Avatar de duki
    Gracias
    120
    416 Gracias en 145 mensajes
    Tienes razón, Joseba. Ya se había comentado en el foro hace tiempo .http://www.portalminimotos.com/foro/...velocidad.html Si quieres puntuar en el madrileño, tienes que correr el campeonato que se disputa junto con el extremeño. Es una dificultad añadida para vosotros ya que tendréis que hacer mas kilómetros.

Por cierto, cambiando un poco de tema, pregunta a algun moderador o webmaster. Me he dado cuenta que los mensajes de este foro (Metrakit-MiniGP) no salen en el listado de últimos post de la página inicial del foro. ¿Es un problema de mi navegador o es que está configurado así?. Lo digo porque será mucha menos gente la que los lea ¿no os parece?.

Saludetes
    Por lo negro, sin salirse
    --------------------------
    www.amgracing.es
    www.jorge88.com

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi si me salen, los k no me salen sol los del apartado de noticias y muchas beces me kedo sin berlos,salu2
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por duki Ver Mensaje

Por cierto, cambiando un poco de tema, pregunta a algun moderador o webmaster. Me he dado cuenta que los mensajes de este foro (Metrakit-MiniGP) no salen en el listado de últimos post de la página inicial del foro. ¿Es un problema de mi navegador o es que está configurado así?. Lo digo porque será mucha menos gente la que los lea ¿no os parece?.

Saludetes

Que no cunda el pánico...................... ya lo ha solucionado Javi.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo salinas es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y alguien sabe cuando empieza el campeonato centro norte en kotarr???

Cogiendole el gustillo YERAY 33 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de YERAY 33
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

campeonato zona norte de velocidad

hola queria comunicarles que en el campeonato zona norte de velocidad de 80c.c. no se puede correr con llanta 12" a mi parecer esto ya es demasiado, la federacion aragonesa se niega a dejarnos correr alegando que figura en el reglamento general de todas las federacione que en 80 c.c. es llanta 17" y no es correcto es la llanta que marque el fabricante no se donde vamos a parar saludos

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    este uno de mayo k es fiesta ai entrenamientos y seguramente k ballan los organizadores del kampeonato y podras preguntarles todas tus dudas.el campeonato kae el 16 de mayo kreo, en sabado.salu2

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues balla putada k les acen a la mayoria de pilotos.pork no es plan de tener k komprar moto nueba pa este kampeonato en konkreto.al menos a mi no me afecta,pero no lo beo normal.salu2

Echando un vistazo sedi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

campeonato centro norte de velocidad

por motivos de una comfusion telefonica devo rectificar la noticia dada en su momento . la federacion madrileña me ha comunicado que todos los pilotos federados en madrid podran puntuar en el campeonato centro norte de velocidad saludos

Echando un vistazo sedi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

campeonato centro norte de velocidad

hola noticia definitiva no puntuan los federados en madrid solo los federados en el pais vasco