|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato comunidad de madrid de velocidad 2009Esta es una discusión para el tema Campeonato comunidad de madrid de velocidad 2009 en el foro MiniGP bajo la categoría .:: ZONA GENERAL PORTALMINIMOTOS ::.; La próxima semana se cerrarán por parte de la FMM, los temas pendientes en relación al acuerdo con MOTOCEX para ...
-
Campeonato comunidad de madrid de velocidad 2009

La próxima semana se cerrarán por parte de la FMM, los temas pendientes en relación al acuerdo con MOTOCEX para que el Open Extremeño de Velocidad sea puntuable para el Campeonato de Velocidad de la Comunidad de Madrid, concretamente las citas a celebrar serán en los circuitos y fechas que se detallan a continuación: 8, 9 y 10 de mayo - Circuito de Jerez
19, 20 y 21 de junio - Circuito de Almería
9, 10 y 11 de octubre - Circuito de Parkalgar (Portimao)4, 5 y 6 de diciembre - Circuito de Albacete
El Campeonato Comunidad de Madrid, se completará con una prueba más a celebrar en el Circuito de Cartagena, los días 10, 11 y 12 de julio.
Como podréis observar por las fechas convocadas, todas las pruebas tendrán entrenamientos libres los viernes.
La Federación Madrileña de Motociclismo convocará, en un principio, las mismas categorías y con la misma reglamentación técnica que las publicadas para el OPEN Extremeño, que se pueden consultar en la página web de MOTOCEX, www.motocex.com. Precisamente en la reunión que ambas partes mantendrán el martes de la semana próxima, se matizarán otros detalles como la forma de realizar las preinscripciones, las condiciones de clasificación de los pilotos madrileños, horarios, etc.
Por otro lado, y tal y como acordó la FMM en la reunión del pasado mes de febrero, se están negociando condiciones especiales para nuestros pilotos en relación con los alojamientos, neumáticos, etc.
Fuente: Fedemadrid
-
-
muy buena noticia, ahora tendremos un campeonato de primer nivel para nuestros hijos, y pilotos de la comunidad madrileña
-
-
Bernardo y Angel, cuando vallais a Portimao sujetad a los niños con un pulpo a la moto por que me han dicho que en las bajadas parece que despegas jejejej. Dicen que es impresionante ese circuito.
Me alegro de que por fin tengais un buen campeonato con grandes circuitos
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Me he puesto a hacer el calendario para este año y me he echado a temblar.....17 carreras y la mas cercana es Albacete. Como voy a echar de menos el Jarama.
-
-
 Iniciado por +erre
Bernardo y Angel, cuando vallais a Portimao sujetad a los niños con un pulpo a la moto por que me han dicho que en las bajadas parece que despegas jejejej. Dicen que es impresionante ese circuito.
Me alegro de que por fin tengais un buen campeonato con grandes circuitos
La verdad es que, por lo que he leído y me han contado, es un circuito a la antigua usanza, y creo que el piloto se aburre poquito . Un poco lejos, eso si.
-
-
No pasa nada Angel estaremos todos los fines de semana liados, así no nos aburrimos.
+erre, estos enanos se adaptan a todo, y tu niño a dar gas en Toledo, mucha suerte para Manu, me gustaria ir a veros y mas estando tan cerca de Talavera, pero ese día debutamos con la moto de 80cc en el campeonato del mediterraneo.
Saludos
Bernardo.
-